Fichajes y más fichajes


En post anteriores he hablado de mala posición en la que se encuentra Van Gaal, pero hay otro entrenador en la Bundesliga que está mucho peor. Me refiero a Markus Babbel que ha conseguido llevar a su equipo hasta el penúltimo puesto de la tabla, ser eliminado de la copa por un segunda y estar en la cuerda floja en la champions. Además, para añadir más tierra encima del mister, esta jornada fue goleado por el super B. Leverkusen con un hat-trick de Kießling y otro tanto de Derdiyok.

Ver el resumen del partido

El Werder Bremen esta cogiendo por costumbre empatar sus encuentros ligueros en casa. Esta jornada consiguió el segundo consecutivo justo en los minutos finales por medio de Mertesacker. Antes del gol del central había marcado Dzeko un doblete para el Wolfsburgo y Almeida para los locales. La igualada deja al Bremen a tres puntos del líder y al Wolfs octavo a dos puntos de los puestos europeos.

Ver el resumen del partido

Ahora vamos con una de las sorpresas de la jornada. El Borussia M. consiguió ganar al Schalke 04 rompiendo una racha de siete partidos sin perder. Seguro que a Magath, que es un hombre con mucho temperamento, no le sentó nada bien la derrota. El gol que decidió el encuentro lo marcó Reus a los cinco minutos de comenzar el partido.

Ver el resumen del partido

El Bayern empieza a dar signos de recuperación. Tras ganar en champions al Maccabi en la liga golearon al Hannover 96 y escalan hasta la cuarta posición. Veremos si contra el Borussia M. ratifican estos resultados positivos. Los goles del partido fueron obra de Müller, Olic y Gomez.

Ver el resumen del partido

Antes comentaba una racha positiva del Schalke 04, muy contraria a la que lleva el Hamburgo. Los de Labbadia suman seis encuentros sin conocer la victoria y eso les esta alejando del líder al que ven a seis puntos. Esta jornada sacaron un punto de su visita al Mainz 05, que sigue haciendo méritos para ser la revelación del campeonato. En cuanto a los goles, primero marcó Torun y luego empató Hoogland.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Hoffenheim 1-2 B. Dortmund
Hertha 1-3 E. Frankfurt
Nuremberg 0-1 Friburgo
Bochum 0-0 Colonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: