Fichajes y más fichajes


De seguir a este ritmo el Inter se va a proclamar campeón con muchas jornadas de antelación. Esta jornada recibía a la Fiore y se llevó el encuentro de penalti a falta de cinco minutos (Milito). Pero a esto hay que añadir el tropiezo de la Juve (ver más abajo) para llevar la renta de los de Mourinho hasta los siete puntos. Con esta ventaja deberían centrarse en su pase a los octavos de champions.

Quien se ha aprovechado también de ese tropiezo es el Milan, que ya está segundo. Los de Leonardo, al igual que sus vecinos, dejaron las cosas para el final y tuvo que salir desde el banquillo Huntelaar para anotar un doblete que le daba los tres puntos a su equipo. Son los primeros goles del holandés y veremos si le sirven para desvancar a Boriello.

Empiezan a surgir los primeros rumores de cese en la Juventus. El no plantar cara al Inter y la situación difusa en la champions tienen a Ferrara en la cuerda floja. Además esta jornada perdieron en su visita al Cagliari por los goles de Nene y Matri.

Nada más y nada menos que tres expulsiones hubo en el derbi de Génova entre Genoa y la Sampdoria. Un derbi que se llevó el equipo de Gasperini con los goles de Milanetto, Rossi y Palladino. Aún así la Samp sigue por delante.

Y para el último encuentro dejo el empate entre Parma y Nápoles, aspirantes a los puestos europeos. Primero se adelantaron los napolitanos por medio de Denis, pero a falta de cuatro minutos empató Amoruso desde los once metros.

Otros resultados de la jornada:

Bari 2-1 Siena
Atalanta 1-2 Roma
Udinese 2-0 Livorno
Chievo 1-0 Palermo
Lazio 0-0 Bolonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: