Fichajes y más fichajes


Un dominio aplastante parecido al del Inter esta ejerciendo el Chelsea en Inglaterra. Así lo demuestran resultados como el de esta jornada donde golearon al Arsenal en el Emirates gracias al doblete de Drogba y un autogol de Vermaelen. Abramovich empieza a soñar con la orejuda.

Bajo la lluvia de Portsmouth el Manchester U. consiguió una goleada con Rooney como abanderado. El delantero inglés marcó un hat-trick y dejó a Giggs una falta para que marcara el cuarto tanto. Avram Grant tiene trabajo con este Pompey, que llegó a igualar el encuentro por medio de Boateng.

Con la derrota del Arsenal, sus vecinos del Tottenham conservan la privilegiada tercera posición tras empatar con un Aston Villa que va a más. Precisamente fueron los villanos los que se adelantaron en el marcador por medio de Agbonlahor, pero el central Dawson recuperaba las tablas en la segunda parte.

El Liverpool ganó este fin de semana uno de los derbis más fáciles de los últimos años, teniendo en cuenta la temporada del Everton este año. Aún así es importante ganar a tus vecinos, sobretodo si cada partido te juegas el puesto como le ocurre a Benítez. Yo creo que no le van a echar, pero la prensa inglesa lo esta intentando.

Otro entrenador cuestionado es Hughes que últimamente no anda muy fino con su Manchester City. Lo demuestra su empate frente al Hull con el que suma el séptimo consecutivo y que le ha alejado a once puntos del liderato. Encima la próxima jornada es contra el Chelsea. Los citizens se adelantaron en el marcador por medio de Wright-Phillips, pero Bullard empató a falta de ocho minutos.

Otros resultados de la jornada:

Wigan 1-0 Sunderland
Blackburn 0-0 Stoke City
Fulham 1-1 Bolton
Wolverhampton 0-1 Birmingham
West Ham 5-3 Burnley

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: