Fichajes y más fichajes


Un servidor se esperaba un baño del Barça al Real Madrid en el clásico, pero el partido demostró una igualdad sorprendente. Se puede decir que tuvo fases, una primera parte de dominio blanco con una gran ocasión de Cristiano, una segunda con un comienzo fulgurante del Barça y el consiguiente gol de Ibrahimovic y el final marcado con la expulsión de Busquets que hizo que los culés durmieran el partido. Y reseñar una actuación arbitral destacada, la mejor desde hace años en un clásico. Con la victoria los barceloneses se colocan de nuevo en lo alto de la tabla.

Pero hubo más fútbol además de este partido, aunque en algún momento del fin de semana no lo pareciera. Los aspirantes a romper el binomio no hicieron los deberes. Por ejemplo el Sevilla se encontró con un sorprendente Málaga y cuando quiso ver ya perdía por dos cero. Menos mal que O Fabuluso lo arregló en la segunda parte con sus dos goles.

El otro aspirante, el Valencia, también se dejó sorprender. Tenía el partido controlado frente al Mallorca gracias al gol de Villa, pero a falta de cinco minutos Bruno cometió un penalti claro y Valero lo aprovechó para empatar. Cabe decir que este empate era más esperable que el otro.

Quien se acerca a todos estos grandes en silencio es el Depor, que obtuvo una trabajada victoria frente al nuevo Racing de Portugal. Curioso es el equipo gallego, pues ya que no marcan sus delanteros deciden los partidos sus defensas. La pasada jornada Colotto y esta Lopo.

Al Villarreal sólo le queda mejorar fuera del Madrigal para volver a los puestos de cabeza. Porque con actuaciones como la que mostraron frente al Sporting pocos puntos se llevarán fuera de casa. Aunque también decir que ganar a los asturianos es bastante complicado.

El Almería ha encajado siete goles en los dos últimos partidos y la próxima jornada visita al Bernabeu, un panorama bastante gris. Tanto es así que el presi del los almerienses ha saliendo ratificando ya a Hugo Sánchez. En cambio el Athletic sigue bien en liga para preparar mejor la Liga Europa.

Los pitos en el Coliseum Alfonso Pérez no cesan y los jugadores lo pagaron con el Xerez. El conjunto andaluz se adelantó en la primera parte por medio de Aythami, pero en la segunda llegó el vendaval con el hat-trick de Soldado y otros dos goles más de Parejo y Casquero.

Duelo directo entre aspirantes a la permanencia el que se pudo ver en La Romereda entre Zaragoza y Osasuna, y cuyos tres puntos se llevó el conjunto pamplonica aprovechándose de la depresió maña. Sólo el gol de Nekounam bastó para conseguir la victoria, porque el equipo zaragozano tenía muy poca pegada.

Agüero ha comenzado su particular cruzada para sacar al Atlético del pozo. Dijo no al Chelsea y este fin de semana desarboló por completo al Espanyol con dos goles. Además participó en los de Forlán y Maxi. ¿Podrá levantar al conjunto de la ribera del Manzanares?

¿Cómo un equipo con un tres a cero a favor en casa puede dejarse empatar? Pregunten por Valladolid. El conjunto pucelano tenía encarrilado el partido gracias a los tantos de Diego Costa (2) y Canobbio, pero sorprendentemente se dejó igualar por el Tenerife en apenas veinte minutos. En este pequeño intervalo marcaron Nino, Ángel y Luna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: