Fichajes y más fichajes


El Villarreal no tuvo problemas para ganar al Levski de Sofía y se cuela en los dieciseisavos aprovechándose de la derrota del Lazio. Sinceramente, cuando los de Valverde perdieron en el Stadio Olimpico pensé que no pasaría de ronda. Los goles en tierras búlgaras fueron obra de Rossi y Senna.

Ver el resumen del partido

No menos bueno fue el resultado conseguido por el Valencia, que ganó dominando al Lille. La figura del partido fue Joaquín que se resiste a perder su puesto de titular. El gaditano anotó los dos primeros goles del partido y Mata lo sentenció. Al final del partido Chedjou marcó el de la honra para los franceses.

Ver el resumen del partido

Los aficionados del Austria de Viena han demostrado lo que no queremos en el fútbol. Si esta gente va a los campos a tirar bengalas y a saltar al campo, mejor se quedan en su casa aunque los estadios esten más vacios o más silenciosos. Pero dejando atrás ésto, el Athletic solucionó la papeleta y le endosó tres goles (Llorente (2) y San José) al equipo austriaco, certificando el pase a la siguiente ronda.

Ver el resumen del partido

Y seguimos con equipos con billete para la siguiente ronda, como el Everton que lo consiguió tras ganar en su visita al AEK de Atenas. Los ingleses serán segundos de grupo y el Benfica primero en el grupo I. El único gol del partido lo marcó Bilyaletdinov.

Ver el resumen del partido

En lo que al bando inglés se refiere, el otro contendiente, el Fulham, se jugará el pase en la última jornada en su visita al Basilea. Los de Londres ganaron al CSKA de Sofía con un gol de Gera y aprovecharon la victoria de la Roma frente a los suizos para seguir con opciones. Recordemos que en la primera vuelta se dio un resultado a favor de los de las islas.

Ver el resumen del partido

El Slavia de Praga, ya eliminado, va a ser el juez del grupo del Valencia (B). Primero consiguió dos empates frente a los chés y en esta jornada también frente al Genoa. Para la última jornada le queda el Lille, veremos que pasa.

Uno de los equipos que más me esta sorprendiendo es el Salzburgo. El conjunto austriaco es actualmente el que más puntos ha conseguido de toda la Liga Europa y además se permitió el lujo de eliminar a la Lazio certificando el primer puesto del grupo G. El partido le comenzó marcando primero por medio de Afolaby, luego empató Foggia para los italianos y sentenció Tchoyi.

Ver el resumen del partido

A la Roma le tocó sufrir para ganar al Basilea y así hacerse con el primer puesto del grupo E. Los suizos marcaron pronto por medio de Huggel, pero apareció el pichichi de la competición, Totti, y empató antes del descanso. Ya en la reanudación Vucinic conseguía el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

El Hamburgo europeo no se parece en nada a la versión de la Bundesliga y así lo demostró ganando al Rapid de Viena. Los alemanes confirman su clasificación para los dieciseisavos gracias a los goles de Jansen y Berg.

Ver el resumen del partido

Parecido es el caso del Hertha, colista en la Bundesliga, se convierte en la competición europea. Esta jornada ganó por la mínima (Raffael) en su visita al Ventspils y le basta con un empate en la última jornada para pasar a la siguiente ronda.

Ver el resumen del partido

Para terminar esta quinta jornada, os dejo la goleada del Werder Bremen al Nacional. Los alemanes apretaron en la primera parte y consiguieron dos goles por medio del sueco Rosenberg. En la segunda parte Micael acortó distancias, pero Moreno y Marin devolvieron la tranquilidad al Weserstadion.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: