Fichajes y más fichajes


El Hannover 96 consiguió frenar al Bayer Leverkusen empatando sin goles en el AWD Arena. Es curioso que el líder alemán tiene casi las mismas victorias, ocho, que empates, siete, y sigue tras quince jornadas si conocer la derrota.

Ver el resumen del partido

Y sabiendo el resultado del Bayer, el W. Bremen visitaba al Colonia y calcó el resultado. De esta manera el equipo de Schaaf pierde una gran oportunidad de recuperar dos puntos, aunque conserva la segunda plaza. Por su parte, los colonienses se quedan a dos puntos del descenso.

Ver el resumen del partido

Quien si se ha aprovechado para recortar puntos es el Schalke 04 que ganó con tranquilidad al colista, el Hertha Berlín. Kuranyi sería el que abriría el marcador, y tras la expulsión de Janker llegaría el segundo de Rafinha.

Ver el resumen del partido

El partido del viernes concluyó con una victoria del Bayern frente al Borussia M. que le acerca otro poco al liderato. Ya comentaba en el post anterior que se ve una mejoría en el conjunto de Munich y parecer confirmarse. Los de Van Gaal se adelantaron en el marcador por medio de Gomez, luego empató Brouwers y en la segunda parte decidió Badstuber.

Ver el resumen del partido

Uno de los datos curiosos de esta jornada es que hubo tres empates sin goles, algo bastante raro en la Bundesliga. Además de los dos anteriores comentados, el Hamburgo y el Hoffenheim también empataron a cero para aburrimiento de la hinchada del HSH Nordbank Arena.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

B. Dortmund 4-0 Nuremberg
Wolfsburgo 2-2 Friburgo
E. Frankfurt 2-0 Mainz 05
Stuttgart 1-1 Bochum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: