Fichajes y más fichajes


Ferrara necesitaba un golpe de timón para enderezar a su Juve y lo consiguió tras ganar al Inter. Para mi fue una sorpresa, porque esperaba que los de Milán pusieran tierra de por medio con este partido. Todo empezó de cara para los turineses con el gol de Chiellini, pero Etoo lo empató en seis minutos. Ya en la segunda parte, algo bronca, Marchisio conseguiría el gol de la victoria.

La verdad que el gran comienzo de la Sampdoria me estaba sorprendiendo, pero el tiempo ha colocado al equipo de Del Neri en su sitio. Poco a poco han ido desinflándose como lo demuestra la goleada encajada en su visita al Milan esta jornada. Aunque sigo pensando que lucharán por los puestos europeos. Los goles los marcaron Borriello, Seedorf y Pato, para un Milan que se queda a cuatro puntos del líder.

Por detrás de los tres grandes (Inter, Juve y Milan) hay un grupo de seis equipos en tres puntos. El cuarto en estos momentos es el Parma, que empató en su visita al Genoa, otro de los integrantes de este numeroso grupo. Precisamente los genoveses se adelantaron por medio de Palacio, aunque Biabiany empataba antes del descanso. En la segunda parte el delantero francés conseguía el segundo gol para él y su equipo, pero Palladino pondría las tablas de nuevo.

Una tercera derrota consecutiva podría haber alejado a la Fiorentina de los puestos europeos, por ello los hombres de Prandelli se pusieron las pilas y ganaron al Atalanta. Además repartieron los goles en ambas partes, Vargas en la primera y Gilardino en la segunda.

Poquito a poco Claudio Ranieri ha ido acercando a su equipo a las posiciones por las que debe luchar y sin perder de vista Europa. Ahora tras ganar el derbi a la Lazio se ha colado entre los equipos que luchan por dichos puestos europeos. Esta claro que Claudio no ha perdido su buena mano. El derbi se decidió con un solitario gol de Cassetti.

Otros resultados de la jornada:

Nápoles 3-2 Bari
Palermo 2-1 Cagliari
Livorno 0-2 Cagliari
Bolonia 2-1 Udinese
Siena 3-2 Catania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: