Fichajes y más fichajes


Justo en el momento que la gente pensaba en un Chelsea superior, me incluyo, va el Manchester City y le baja a la tierra. Parece que los rumores del despido de Hughes ha hecho despertar a su equipo y remontaron un partido que se les puso cuesta arriba con el gol de Adebayor en propia meta. Precisamente fue el jugador togolés el que empató el partido y luego Tévez dio la puntilla a los blues. Todavía hay liga.

Y todavía hay liga porque, además de que quedan muchas jornadas, el Manchester United aprovechó el regalo de sus vecinos y golearon sin piedad al West Ham. Y eso que Ferguson improvisó una defensa con Fletcher de lateral derecho y Neville de central. El primer gol del partido llegó en los minutos finales del primer tiempo gracias a Scholes, al que se unieron después Gibson, Valencia y Rooney.

Otro equipo que se acerca es el Arsenal, que reduce su desventaja a ocho puntos con un partido menos. Lo consiguió tras ganar en el Emirates al Stoke City con los goles de Arshavin y el joven Ramsey.

El Everton este año parece que no se va a clasificar para jugar en Europa, pero como conserva a varios de sus buenos jugadores todavía pondrá en apuros a algunos de los grandes. Así lo demuestra el empate cosechado frente al Tottenham, que desde que goleó al Wigan sólo ha conseguido dos igualadas. Los de Londres se adelantaron en el marcador por medio de Defoe y Dawson, pero Saha y Cahill igualaron en los minutos finales.

Y para el último resumen os dejo la goleada del Aston Villa al Hull. Los villanos se han asentado en una gran defensa, la tercera menos goleada de la Premier, para encadenar cuatro partidos sin perder que les ha llevado al último puesto europeo en juego. Los goles de este partido serían marcados por Dunne, Milner y Carew.

Otros resultados de la jornada:

Blackburn 0-0 Liverpool
Fulham 1-0 Sunderland
Wigan 2-3 Birmingham
Portsmouth 2-0 Burnley
Wolverhampton 2-1 Bolton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: