Fichajes y más fichajes


No fue la jornada anterior, pero en ésta el Sevilla confirmó la primera plaza del grupo ganando a un histórico Rangers. Y poco más se puede decir del equipo escocés, porque ha pasado sin pena ni gloria por la fase de clasificación y por eso se va por la puerta de atrás. El partido fue decidido con un gol de Kanoute, que se esta entonando justo cuando llega la copa de África.

Ver el resumen del partido

El Dinamo de Kiev soñaba con dar la sorpresa al Barcelona y empezó bien el partido con el gol de Milevskiy (con ayudita de Valdés incluida). Pero entonces el conjunto catalán empezó con su juego y poco a poco se hizo con el control del encuentro. Primero combinó para que llegara el gol de Xavi y al final del partido Messi hacía el segundo de falta. Los ucranianos se quedan fuera de Europa y el Barça espera rival desde el bombo 1.

Ver el resumen del partido

El Real Madrid finiquitó por la vía rápida su compromiso en Marsella. Los madrileños salieron enchufados y a los cinco minutos Cristiano coló una falta-misil en la portería de Mandanda, aunque en seis minutos empató Lucho. Pero en la segunda parte no pasó lo de siempre y los blancos sentenciaron con los goles de Albiol y otro del astro portugués.

Ver el resumen del partido

El Atlético de Madrid hizo todos los méritos para quedar eliminado de toda competición europea. Salió al Calderón pensando que el Apoel nunca ganaría al Chelsea y salió escaldado por el Oporto. En catorce minutos ya habían marcado Bruno Alves y Falcao, y todavía quedaba el gol de Hulk en la segunda mitad. Menos mal que los blues hiceron el favor, aunque algunos colchoneros hubieran preferido que no.

Ver el resumen del partido

Sin Rooney sobre el campo, Owen se erigía como la punta de lanza del Manchester en el VfL Wolfsburg Arena y demostró que todavía no esta acabado anotando un hat-trick y mandando al conjunto local a la Liga Europa. De poco sirvió el gol de Dzeko al comienzo de la segunda parte.

Ver el resumen del partido

Los chipriotas del Apoel se pueden ir con la cabeza bien alta de esta Champions. No han repetido la gran actuación del Anorthosis, pero durante 19 minutos estuvieron por delante del Chelsea, y por tanto, eliminando al Atlético. Luego los blues despertaron y dieron la vuelta al marcador con los goles de Essien y Drogba, pero los de Nicosia siguieron luchando y a falta de tres minutos Mirosavljević empató de nuevo el encuentro.

Ver el resumen del partido

Wenger aprovecha todas las ocasiones que tiene para sacar a sus chavales a pasear. Frente al Olympiacos se daba el caso porque ya se habían clasificado como primeros de grupo y los griegos lo agradecieron. Victoria por la mínima (Leonardo) y pase a los octavos de final.

Ver el resumen del partido

Pensé que el Liverpool daría una alegría a Anfield ganado el último partido, pero la Fiorentina se jugaba mucho y se llevó la victoria. Aunque fue agónica, porque los reds se adelantaron por medio de Benayoun y los violas tuvieron que remontar. El empate llegó por medio de Jørgensen y Gilardino en el descuento conseguía el gol del triunfo.

Ver el resumen del partido

Mourinho se jugaba el prestigio contra el Rubin, un equipo que había conseguido ganar en el Camp Nou, y su equipo no le falló. Hay que decir que los rusos no rallaron al nivel de partidos anteriores y los italianos lo aprovecharon para sentenciar con los goles de Etoo y Balotelli. Al final Inter segundo y Rubin a la Liga Europa.

Ver el resumen del partido

La bestia negra del Milan en esta Champions ha sido el Zurich. Los suizos consiguieron ganar en San Siro y sacaron un empate en el partido de vuelta. Gajić fue el encargado de inaugurar el marcador y Ronaldinho de penalti lo igualó de nuevo.

Ver el resumen del partido

En el Olímpico de Turín había un duelo a muerte entre dos grandes, la Juve y el Bayern. A los italianos les valía con un empate y encima empezaron ganando con un gol de Trezeguet. Pero entonces se echaron atrás y los alemanes les golearon. El portero Butt empató de penalti, y luego marcaron Olic, Gomez y Tymoshchuk. La dudas sobre Ferrara volverán a Turín.

Ver el resumen del partido

Otro equipo que no estuvo a la altura en su último partido fue el Unirea, que regaló su primer triunfo a Gross, sustituto de Babbel. Sólo once minutos necesitó el Stuttgart para colocarse con tres goles de ventaja (Marica, Träsch y Pogrebnyak). Luego marcó Semedo para los de Urziceni, pero el partido estaba sentenciado. Lo bueno para los rumanos es que seguirán en la Liga Europa.

Ver el resumen del partido

El Girondins ha firmado una fase de grupos impecable y la redondeo ganado al Maccabi. El equipo francés todavía no ha perdido en esta edición y será uno de los cocos en el sorteo de octavos. Esta vez fue Jussiê el encargado de dar la victoria al equipo de Blanc.

Ver el resumen del partido

Al CSKA de Moscú le tocó sufrir en su visita al Besiktas. Se adelantaron por medio de Krasic, pero Bobo empató a falta de cuatro minutos para el final. Entonces los rusos tiraron de épica y consiguieron el tanto de la victoria en el 95 por medio de Aldonin.

Ver el resumen del partido

El Lyon esperaba como un servidor una victoria del Liverpool para hacerse con el primer puesto del grupo y mientras tanto fue goleando al Debrecen. Gomis empezó la cuenta, luego siguió Bastos, después Pjanic y concluyó Cissokho.

Ver el resumen del partido

Otro equipo que estrenaba entrenador era el Az, puesto que Martin Haar (interino en lo que llega Advocaat) había sustituido a Koeman y su equipo estaba ganando gracias al gol de Lens. Pero entonces salió el gol de Coca-Cola y Bolat, portero del equipo belga, subió a un corner y anotó el gol del empate. Gracias a él su equipo disputará la Liga Europa.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: