Fichajes y más fichajes


Dos empates consecutivos del B. Leverkusen han hecho que el equipo de la aspirina pierda su ventaja al frente de la clasificación. Esta vez ante el Hertha tuvo un partido movidito. Primero marcó Ramos para los de Berlín, tanto que empató Kroos. Luego expulsaron a Kacar y en la prologación todavía hubo tiempo para dos goles más, uno para cada equipo (Ramos, su segundo, y Kaplan). El Hertha no sale del pozo.

Ver el resumen del partido

A rebufo del Bayer se ha colocado el Schalke 04 que le salió una jornada redonda. No sólo recortó dos puntos al líder, sino que lo hizo ganando en casa de uno de los rivales por el título, el Werder Bremen. El partido estuvo igualado en la primera parte, pero en la reanudación Kuranyi marcó pronto y Morávek sentenció el partido.

Ver el resumen del partido

Con la confianza de haberse clasificado para los octavos de la Champions, el Bayern goleó en su visita al Bochum. Parece que Van Gaal ha encontrado el once ideal y eso que todavía no tiene a Robben en plenas condiciones y Ribery está lesionado. Gomez inauguró el marcador, luego llegó el gol de Mavraj en propia meta, después un doblete de Olic y finalizó Pranjic. Tras recibir los cinco goles los de Herrlich marcaron el de la honra por medio de Fuchs.

Ver el resumen del partido

El Hamburgo rompió una racha de siete partidos sin ganar haciéndolo a los grande, ya que goleó al Nuremberg en su campo. Ya había comentado que el equipo de Labbadia se transformaba en Europa y parece que ahora ya clasificado en su grupo se ha centrado en la Bundesliga. Elia, con dos goles, Jansen y Torun fueron los goleadores del partido.

Ver el resumen del partido

Y claro las competiciones europeas te pueden afectar para bien (Bayern y Hamburgo antes mencionados) o para mal como al Wolfsburgo. Los de Veh cayeron eliminados de la Champions al perder uno a tres frente al Manchester U. y repitieron el mismo resultado en liga. En este caso su rival era el B. Dortmund que en media hora sentenció el partido con los goles de Barrios (2) y Owomoyela. De nada sirvió el postrero gol e Grafite.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Hoffenheim 1-1 E. Frankfurt
Mainz 05 1-1 Stuttgart
Borussia M. 5-3 Hannover 96
Friburgo 0-0 Colonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: