Fichajes y más fichajes


El Inter está demostrando que es su único rival de cara a un nuevo Scudetto. Ya no le hace falta ni ganar para sacar más ventaja a sus dos perseguidores, pues empatando también lo hace. Los de Mourinho tenían una visita, a priori, fácil en Atalanta, pero Tiribocchi empató a falta de nueve minutos para el final el gol de Milito al comienzo del partido. Aún así los interistas aumentan su ventaja a cinco puntos.

Desconozco si Pirlo tenía algún tipo de molestia para no jugar de inicio frente al Palermo, pero de no ser así Leonardo se confió bastante y lo terminó pagando. El entrenador brasileño sacó a su compatriota cuando ya perdían por el gol de Miccoli y pudo ver en el campo el tanto de la sentencia anotado por Bresciano. Vuelve a fallar el Milan.

Parece ser que la victoria frente al Inter sólo fue un espejísmo para la Juve. Entre semana caían de la Champions goleados en casa y luego en el Calcio perdían en su visita al Bari. Sin duda que Ferrara empieza a estar en el alambre. Meggiorini fue el encargado de estrenar el marcador para los locales, que empató Trezeguet al cuarto de hora. Pero antes del descanso llegó el que llaman gol psicológico de Barreto, que refrendó Almirón en la segunda parte. El Bari sigue pujando para ser la revelación con el Parma.

El antes citado Parma se afianza en la cuarta posición tras ganar en casa al Bolonia. Y es curioso que Amoruso, que es junto a Bojinov y Paloschi, el goleador del equipo siempre marque saliendo desde el banquillo. El día que Guidolin le saque de inicio marca un hat-trick. Precisamente el jugador brasileño fue el autor del gol de la victoria, pero antes habían marcado su compañero Panucci y el boloñes Mudingayi.

Y para los puestos de Liga Europa si que hay competencia. Nada más y nada menos que nueve equipos en un intervalo de dos puntos, desde el quinto hasta el decimotercero. El que encabeza el pelotón es la Roma que empató sin goles frente a la Sampdoria. Va a estar muy caro este año el billete europeo.

Otros resultados de la jornada:

Chievo Verona 2-1 Fiorentina
Lazio 1-0 Genoa
Cagliari 3-3 Nápoles
Siena 2-1 Udinese
Catania 0-1 Livorno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: