Fichajes y más fichajes


Lo avisaba en el post anterior, el Everton quitaría muchos a los de arriba y esta jornada lo demostró empatando con el Chelsea. Además fue capaz de marcar tres goles por medio de Cech, en propia meta, Aiyegbeni y Saha. Para los blues marcaron Drogba, dos golitos, y Anelka.

He aquí la sorpresa de la jornada. El Aston Villa, en plena progresión, asaltó Old Trafford gracias a un solitario gol de Agbonlahor. Con este resultado los red devils se alejan a tres puntos del líder y los villanos se colocan cuartos.

Además del partido de Old Trafford también había otro partidazo en Anfield, entre Liverpool y Arsenal. Los de Benítez se adelantaron en el marcador gracias al gol de Kuyt en la primera parte, pero en la segunda un gol de Johnson, en propia meta, y otro de Arshavin dieron la vuelta al marcador. Este resultado es muy bueno para los gunners porque recortan dos puntos con el Chelsea, mientras que el Liverpool se empieza a descolgar.

Y hubo más sorpresas en la jornada, porque el Wolverhampton ganó en su visita a White Hart Lane. Los de Redknapp se vieron sorprendidos por un gol de Doyle en el minuto tres, pero los spurs, con todo el partido por delante, no pudieron ni empatar.

Es difícil encontrar precendentes similares a la racha de empates que ha cosechado el Manchester City porque ya llevan ocho consecutivos. Esta jornada le tocaba igualar frente al Bolton y lo hiceron con festival de goles. Klasnic (2) y Cahill marcaron para los Wanderers y Tévez (2) y Richards para los citizens.

Otros resultados de la jornada:

Birmingham 1-0 West Ham
Burnley 1-1 Fulham
Sunderland 1-1 Portsmouth
Stoke 2-2 Wigan
Hull 0-0 Blackburn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: