Fichajes y más fichajes


El derbi entre el Barça y el Espanyol se resume en una jugada. Centro al área y Baena agarra a Xavi. Iturralde no se lo piensa y pita penalti. Ibra desde los once metros no falla y consigue la victoria para los culés. Muchas personas no ven penalti, pero creo que las imágenes de TV3 lo dejan claro. Un fallo del canterano perico, porque Xavi nunca llegaba a ese balón.

Y todo esto cuando el Madrid empieza a mostrar su mejor juego. Se presentaban los blancos en Mestalla sin Kaka y Cristiano, pero entonces apareció la figura de Higuaín. El pipita marcó dos goles que igualaron los de Villa y Joaquín. Y todavía quedaría el tercero de Garay, que lo mete sin querer.

Y más allá de los grandes asoma el Sevilla que se llevó los tres puntos del Molinón, ante un Sporting muy ordenadito. Menudo cambio que han pegado los defensas asturianos de un año para otro, de ser los más goleados a ser los terceros menos anotados. Y con esta buena defensa los andaluces sólo pudieron meter un gol, por medio de Kanoute.

Manzano y su Mallorca están dispuestos a romper todas las marcas este año. Nunca había ganado ni el entrenador ni el equipo en el Reyno de Navarra y esta jornada consiguieron romper el maleficio. Cabe decir que Osasuna, que ya tenía a Pandiani lesionado, perdió a Aranda por lo que se quedó sin sus puntales. El único gol del partido lo marcó Castro.

La gente del Almería se ha cansado de Hugo y se lo hacen saber todos los partidos de casa. Ni esta jornada que empataron con el Depor se lo perdonaron y creo que dada la situación del equipo sería mejor gastar energías en animar a los suyos. Uche marcó el primer gol del partido y luego Pablo Álvarez empató.

Quien ha caido ya es Marcelino. Su Zaragoza fue incapaz de meterle mano al Athletic y cayó derrotado por la mínima. Es curioso leer que el equipo de Bilbao nunca juega mejor que el rival, pero siempre se lleva los tres puntos, algo harán. Por ejemplos los goles de San José y Susaeta que hicieron inútil el de Diogo.

Manu del Moral tenía la misión de hacer olvidar a Soldado lesionado, pero no fue el delantero jiennense el que dio la victoria a su equipo, sino Albín. El delantero uruguayo estaba un poco apagado esta temporada, pero con actuaciones y dobletes como contra el Tenerife seguro que irá al mundial. Los tinerfeños no se fueron con las manos vacias ya que Juanlu consiguió un gol que mantuvo en tensión a la afición del Coliseum.

Que no se engañen los aficionados del Atlético porque este equipo todavía no esta recuperado. Puede ser que los fichajes de invierno, si hay alguno, mejoren lo que hay pero difícil es la tarea para Quique. Esta jornada jugaban mal frente al Villarreal, pero Simao los puso por delante en el marcador. Ya en la segunda parte el fútbol fue justo con los de Valverde y Fuster y Llorente dieron la vuelta al marcador.

Hace ya unas jornadas que Muñiz está en entredicho y su equipo no para de empatar. Sí suma puntos pero no los suficientes para escapar del descenso. Visitaba esta jornada Zorrilla y se adelantaron en el marcador por medio de Duda, pero Nivaldo volvió a colocar las tablas en el marcador. Seguro que el conjunto de la Costa del Sol algo pesca en el mercado de invierno.

Parece que el Racing de Portugal ha cogido carrerilla encadenando dos victorias consecutivas. Y si ya tuvo importancia la primera, la segunda frente a un rival tan directo como el Xerez más. Los andaluces parece que han encontrado la receta del gol y se adelantaron por medio de Bermejo. Luego los santanderinos dieron la vuelta al marcador con goles de Lacen y Arana, pero los jerecistas empataban de nuevo por medio de Antoñito. Entonces apareció Xisco y con un certero cabezazo dio la victoria a su equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: