Fichajes y más fichajes


Tras dos partidos un poco flojos del Chelsea, el equipo de Ancellotti se reencontró con la victoria frente al Portsmouth. Eso sí el Pompey, pese a ser colista, se lo puso difícil empatando el gol inicial de Anelka con uno de Piquionne. Pero en la segunda parte Lampard desde los once metros decidió el encuentro.

Ferguson esta sacando petróleo a su equipo lastrado por las bajas en defensa. Esta jornada frente al Wolverhampton tuvo que alinear a Carrick de central y también jugó el belga De Laet de lateral derecho, pero no recibió ningún gol. Además le hizo tres goles a su rival por medio de Rooney, Vidic y Valencia.

El Arsenal se relajó en exceso en su vista al Burnley y lo pagó perdiendo dos puntos. Los gunners se adelantaron por medio de Cesc, que luego se lesionó, y luego se relajaron por lo que llegó el empate de Alexander. Los de Wenger se alejan a ocho puntos, aunque con un partido menos.

Con los mismos puntos que el Arsenal se ha colocado el Aston Villa tras ganar al complicado Sunderland. Es curioso lo mal que empezaron la temporada los villanos, pero poco a poco se han ido recuperando. Estos tres puntos los consiguieron con goles de Heskey y Milner.

Duelo de aspirantes en White Hart Line entre Tottenham y Manchester City que acabó con la victoria de los primeros. Los Spurs fueron más letales y sobretodo Kranjcar que se marcó un doblete justo cuando se ha recuperado Modric, que en teoría le quitará el puesto. Además también marcó el pichichi Defoe. Por cierto vuelve a estar cuestionado Hughes.

Otros resultados de la jornada:

Liverpool 2-1 Wigan
Birmingham 2-1 Blackburn
Bolton 3-1 West Ham

Anuncios

Comentarios en: "Premier League Jornada 17 – 2009" (1)

  1. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    ABRAN CANCHA
    http://www.abran-cancha.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: