Fichajes y más fichajes


El Valencia era el único equipo español que todavía no tenía asegurado su pase en la última jornada, por lo que Emery tuvo que alinear a su equipo de gala frente al Genoa, que también se jugaba el pase. Y la cosa iba bien con el gol inicial de Bruno, pero Crespo lo empataba muy pronto. Entonces apareció el miedo de un segundo gol italiano que dejaría eliminado al conjunto che, pero entonces llegó el penalti. Villa desde los once metros…fuera. Entonces el jugador asturiano se quedó cabreado y no paró hasta que sentenció el partido en el descuento. Los valencianos pasan como primeros y los de Génova quedan eliminados.

Ver el resumen del partido

El Athletic tenía la posibilidad de hacerse con la primera plaza si ganaba en San Mamés al Werder Bremen, pero Caparrós al contrario que Emery sacó a muchos no habituales y los alemanes se aprovecharon. Tanto que sentenciaron el partido en apenas media hora con los goles de Pizarro, Naldo y Rosenberg. Muy bien Muniain durante todo el partido.

Ver el resumen del partido

El Salzburgo ha hecho historia en la primera edición de la Liga Europa ganando todos los partidos de la fase de grupos. La última victoria la consiguió contra el Villarreal, aunque ambos equipos estaban ya clasificados. El encuentro se decidió con un solitario gol de Švento.

Ver el resumen del partido

Uno de los duelos a muerte que había esta jornada era el que enfrentaba a Basilea y Fulham. Pero los ingleses no querían sorpresas y se adelantaron con un doblete de Zamora antes del descanso. Luego Frei acortó distancias, pero Gera remataría el partido con el tercer gol para los londinenses. Todavía quedó tiempo para un gol suizo más, marcado por Streller.

Ver el resumen del partido

El Everton también estaba clasificado y con un equipo lleno de suplentes se dejo sorprender por el BATE Borisov. Los bielorrusos consiguieron el único gol del partido por medio de Yurevich.

Ver el resumen del partido

Otro equipo lleno de suplentes fue la Roma, pero al contrario que el Everton, goleó al CSKA de Sofía. Primero anotó un doblete Cerci y luego remató el partido Scardina.

Ver el resumen del partido

La Lazio esta en plena caída libre y así lo demostró en su último partido europeo. Así lo demuestra el Levski de Sofía, que fue de los peores equipos de esta fase de grupos, y consiguió ganar por la mínima en Roma. Ese gol lo marcó Yovov.

Ver el resumen del partido

Me sigo sorprendiendo por el rendimiento del Hertha en Europa. No sólo ha sido capaz de clasificarse, sino que ha conseguido en la última jornada al líder del grupo, el Sporting de Lisboa. Sólo lo hizo por la mínima con un gol de Kacar, pero tiene su mérito.

Ver el resumen del partido

Y para terminar os dejo una sorpresa. El Hamburgo sólo tenía que empatar frente al Hapoel para asegurarse la primera plaza, pero los israelitas plantaron cara y se llevaron el partido. Como muchos de los partidos de esta jornada se decidió por un gol, en este caso de Yeboah.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: