Fichajes y más fichajes


Todos tenían una duda en el partido de Balaídos: ¿Qué versión del Atlético veríamos? Pues fue la versión mala, pero le valió para pasar de ronda. Un gol de Forlán y a esperar. Mientras los vigueses tuvieron sus oportunidades, pero como en el partido de ida, les faltó gol.

En el Coliseum de Getafe se vio un partido entre dos equipos muy interesados en esta copa. Por ello salieron los dos a por el partido, sobretodo el Mallorca con todos sus titulares, y los azulones se llevaron el gato al agua. Y eso que el encuentro se puso cuesta arriba con el gol de Aduriz, antes había fallado un penalti, pero la salida de Pedro León igualó de nuevo las fuerzas y no hubo más goles.

Después del resultado de la ida poco se jugaba en el Sánchez Pizjuán y eso se notó en el juego de los dos equipos. El Depor no buscó la remontada, pese que anotó el único gol del partido por medio de Bodipo, y el Sevilla no espabiló hasta la segunda parte con la entrada de Jesús Navas. Por tanto el conjunto sevillano ya es semifinalista.

Una de las señas de identidad de Osasuna es su entrega en el Reyno de Navarra, pero justo ayer se la dejaron en el vestuario. En apenas 24 minutos el Racing ya tenía dos goles de ventaja gracias a Xisco y Henrique, lo que dejaba la eliminatoria sentenciada. Pero para la segunda parte todavía quedaría el golazo de falta de Canales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: