Fichajes y más fichajes


En este blog ya se ha destacado al Bayer Leverkusen como un serio candidato al título y lo demuestran actuaciones como la de ayer frente al Friburgo. En cuatro minutos el equipo de la aspirina fue capaz de sentenciar el partido con tres goles de Kießling, Derdiyok y Hyypïa. Por tanto son ya veinte partidos sin perder en liga.

Ver el resumen del partido

A dos puntos del Bayer esta el Bayern de Munich que se deshizo fácilmente del equipo revelación, el Mainz 05, e intentó meter presión al líder. La duda que me queda ahora es donde encajará Van Gaal a Ribery en un once tan consolidado. Los goles del encuentro los marcaron Van Buyten, Gomez y Robben.

Ver el resumen del partido

El tercero en discordia es el Schalke 04, aunque Magath no se considere favorito, que también ganó esta jornada, en su caso al Hoffenheim. Un partido en el que se repartieron los goles, Kuranyi en la primera parte y Schmitz en la segunda.

Ver el resumen del partido

Como ha cambiado el Stuttgart desde que Gross cogió al equipo, no solo lo ha sacado del descenso, sino que es capaz de golear a rivales directos para coger billete europeo como el B. Dortmund. El partido empezó de cara para los blanquirrojos con el gol de propia meta de Felipe Santana, pero Barrios puso de nuevo la igualada. Justo después llegó la goleada con los tantos de Kuzmanovic, Marica y Träsch.

Ver el resumen del partido

Otro equipo que ha buscado un cambio en el banquillo es el Wolfsburgo, aunque en este partido todavía estaba el entrenador del filial, Lorenz-Günther Köstner. Y lo mismo se piensan dejarle fijo porque sacó un punto muy importante en el campo de Hamburgo. Precisamente se adelantaron los actuales campeones por medio de Dzeko, pero Trochowski colocó la igualada en los minutos de prolongación.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Borussia M. 4-3 Werder Bremen
E. Frankfurt 1-2 Colonia
Hertha 0-0 Bochum
Hannover 96 1-3 Nuremberg

Anuncios

Comentarios en: "Bundesliga Jornada 20 – 2010" (1)

  1. Noelinha dijo:

    Asique el Stuttgart comienza a ganar partidos ahora…
    Q se centre en la Bundesliga para pillar plaza eruropea el año que viene que ya sería el colmo que Hleb se saliese en los partidos contra el Barça en Champions.
    Que aburrida es la Bundesliga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: