Fichajes y más fichajes


El Parma ha frenado su caída libre y además contra un gran rival. Los de Guidolin se adelantaron en el marcador por medio de Bojinov, pero luego Balotelli, recién salido del banquillo, marcó el gol del empate. Con este punto los interistas tienen una ventaja de nueve sobre la Roma.

El Milan tenía una buena oportunidad de meter presión al Inter ganando a un rival en teoría asequible como el Livorno, pero se dejó dos puntos. Todo empezó bien con el gol de Ambrosini, pero nada más empezar la segunda parte Lucarelli empató. Lo peor es que se ha pegado la Roma y seguro que le disputará la segunda plaza.

Lo de Ranieri empieza a ser impresionante, hasta el punto que es el equipo más en forma para luchar contra el Inter. Esta jornada tuvo que currar ante el Siena ya que se adelantó por medio de Riise, pero Vergassola empataba antes del descanso. Ya en el segundo tiempo Okaka Chuka conseguiría el gol que significó los tres puntos.

El último puesto de Champions es para el Nápoles que empató sin goles en casa frente al Genoa. Y visto el rendimiento del Milan se puede esperar que el equipo azul también le dispute la segunda plaza. Mientras los de Génova luchan por volver a los puestos europeos.

La Juventus estrenó entrenador, Zaccheroni, pero no cumplió el dicho y empató frente al Lazio. Bastante trabajo le queda por delante a Alberto, porque empatar en casa frente a un equipo que luchar por no descender no te lleva a Europa. En cuanto a los goles marcaron Del Piero y Mauri.

Otros resultados de la jornada:
Bari 4-2 Palermo
Sampdoria 2-0 Atalanta
Cagliari 2-2 Fiorentina
Chievo 1-1 Bolonia
Catania 1-1 Udinese

Anuncios

Comentarios en: "Calcio Jornada 22 – 2010" (1)

  1. Noelinha dijo:

    Una lucha interesante por la segunda plaza la del Milan y la Roma, aunque si siguen así, la Roma se merienda a los de Silvio en una tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: