Fichajes y más fichajes


El Chelsea no tuvo una visita cómoda al Turf Moor del Burnley, pero aún así se llevó los tres puntos. Los de la capital se adelantaron por medio de Anelka, pero Fletcher empató de nuevo. Y quien mejor que Terry, en una semana tan ajetreada para él, para que marcara el gol de la victoria.

El partidazo de la jornada se disputó en el Emirates entre Arsenal y Manchester United. Pero para mi sorpresa los reds devils se llevaron el encuentro con comodidad. Primero con un gol de Almunia en propia meta, luego el de Rooney, que no faltó a su cita con el gol, y para terminar Park. Vermaelen maquilló después el marcador pero ya era tarde.

Al Tottenham se le han echado encima los leones (Liverpool, Manchester City y Aston Villa) tras dejarse empatar en los últimos minutos por el Birmingham. Además con este empate suma su tercer partido sin ganar fuera de casa, circustancia que le ha alejado del trio de cabeza. Defoe adelantó a los spurs y Ridgewell fue el héroe del St. Andrews.

Ver el resumen del partido

En el momento que parece más tenso para Benítez, el equipo responde y gana sus encuentros. Está claro que la lucha por el título es una quimera, por tanto hay que afianzar la cuarta plaza como sea. Y la podrá conseguir si gana como al Bolton, esta vez con goles de Kuyt y Davies en propia meta.

Ver el resumen del partido

Con la situación que esta pasando el Portsmouth bastante hace con intentar ganar los partidos. Esta jornada visitaban The City of Manchester Stadium y dieron la cara durante 39 minutos, momento en el que llegó el gol de Adebayor. Luego sería el belga Kompany el que sentenciaría el partido.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Fulham 0-2 Aston Villa
Wigan 0-1 Everton
West Ham 0-0 Blackburn
Sunderland – Stoke City (se juega hoy)
Hull 2-2 Wolverhampton

Anuncios

Comentarios en: "Premier League Jornada 24 – 2010" (1)

  1. Noelinha dijo:

    Por partes.
    Vaya semanita la de Terry… que como viene siendo habitual termina marcando.
    En el partidazo del Emirates gol de Nani! Q digo gol, golazo! No se lo des a Almunia que no se lo merece.
    Rooney en su linea, y aver si Ferguson se decide a poner de titular a Nani más amenudo, porque vaya pareja que hacen los dos.
    A resaltar el partidazo de Nani, cada día me gusta más.
    Cesc en su línea también, lástima que Arshavin y Nasri hagan esas atrocidades en el área, el pobre Fábregas se desespera, y con razón.
    Y el United con ganas de ganar la Premier, again!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: