Fichajes y más fichajes


Mucha gente apunta que el Barça ganó en el Molinón por un gol en fuera de juego, pero centrándonos en el fútbol al equipo barcelonés le faltó pegada. Messi no estuvo fino e Ibrahimovic tampoco, aunque no creo que tarden en volver a marcar. El Sporting estuvo valiente y casi se lleva premio.

Casi 19 años sin ganar en Riazor son muchos y el peso de la historia pesaba sobre el Real Madrid. Pero el conjunto blanco hizo un partido muy serio y anuló a un Depor lastrado por las bajas. Y la figura del partido fue Guti, que tras una temporada en el dique seco, ha vuelto con mucha fuerza y lo demostró con su actuación. En cuanto a los goles marcó Granero, Benzema, por partida doble, y Riki de penalti.

El partido del Pizjuán empezó con el himno sevillista a todo volumen y con toda la grada cantándolo y ésto debió motivar a sus jugadores que ganaron a un rival directo como el Valencia. Además con dos golitos de Negredo que parece haber abandonado su mala racha. También marcó Navarro en los minutos finales para los valencianos.

A la primera no lo consiguió, pero a la segunda Gorosito obtuvo su primera victoria al frente del Xerez. Y lo hizo frente a un equipo tan importante en esta liga como el Mallorca que se había adelantado por medio de Webó. Pero un doblete de Carlos Calvo dio la vuelta al partido para alegría de los aficionados de Chapín. Los jerezanos no están muertos.

Getafe y Racing llegaban a la jornada veinte tras una buena resaca europea, aunque no se tomaron el partido de la misma manera. Los azulones salieron con todos, mientras que Portugal se guardó a Munitis y Canales. Aún así los madrileños no pudieron con la muralla santanderina y el marcador no se movió. Es el primer partido que empata el conjunto de Michel.

Luis García ha marcado dos goles esta temporada, pero en ambas ocasiones han servido para ganar el partido. Esta vez su solitario gol dio la victoria al Espanyol frente al Athletic y aleja a los pericos del descenso.

Camacho ha pedido más goles a sus centrocampistas ofensivos y éstos han respondido frente al Villarreal. Camuñas se marcó un partidazo y Juanfran anotó los dos goles del partido. Con actuaciones como ésta no creo que los pamplonicas pasen apuros. La derrota del submarino certificó la destitución de Valverde.

Lo de Atlético ya no tiene explicación. Venía contento tras su pase a las semis de copa y firma otra actuación desastrosa. Mérito también del Málaga que poco a poco a salido del pozo y se llevó la victoria con merecimiento. Los goles malaguistas fueron obra de Duda y Javi López.

Otro entrenador que ha caído esta jornada es Mendilibar, pese que su equipo empató contra el Almería con diez jugadores. La verdad que la racha pucelana era bastante negativa, pero veremos si Onésimo puede remontar la situación. Lillo y su equipo sigue sumando pero no se aleja del descenso.

Partido vital en las Islas Canarias entre Tenerife y Zaragoza que se llevaron éstos últimos. Y mal lo van a llevar los tinerfeños si no consiguen ganar a rivales directos en su propio feudo, sobretodo si se adelantan como en este partido por medio de Juanlu. Luego se estrenaron los fichajes de los maños, Suazo, Colunga y concluyó Lafita.

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 20 – 2010" (1)

  1. Noelinha dijo:

    Está interesante la Liga en todos los frentes.
    El Tenerife, Zaragoza, Valladolid y compañia ya pueden empezar a ganar porque tienen alguna que otra papeleta para jugar el año que viene en segunda (sin olvidarnos al pobre Xerez, al Almería…). Después está el Espanyol que sin hacer ruido ya está como a 6 puntos del descenso.
    No entiendo la destitución de Mendilibar, los pucelanos ya me habían convencido de lo bueno que era, ni la de Valverde…
    Vaya un partido que ha escogido el Getafe para empatar, se ponian a un puntito de la Uefa. (Tenía que decir algo, ya que pones dos veces su resumen… Pobre Espanyol, a mi tampoco me cae bien pero lo disimulo jeje)
    Para el Atleti no hay palabras…
    El Sevilla y el Valencia luchando por ser terceros, porque el Barça y el Madrid están por encima ya a estas alturas de temporada, y probablemente seguirá en aumento, porque todo sigue igual. Pep siempre tiene razón, y si dice que la Liga se decidirá al final… pues a esperar se ha dicho!
    Partidazo del Barça en Gijón, sin mucha puntería pero con Pedro, que lo de este hombre es para hacer un estudio, como el de que a los altos les pitan más faltas (fuente: sport.es, Pep cuando dice algo siempre tiene razón, repito)
    Y al Depor lo he visto diez minutillos, del 50 al 60 o así, al partido me refiero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: