Fichajes y más fichajes


Ahora si que el Bayer Leverkusen siente el aliento del Bayern en el cogote tras empatar en su visita al Bochum. Los de Heynckes se habían adelantado por medio de Derdiyok, pero Dedic colocó la igualdad de nuevo en el marcardor. Por tanto, siguen sin perder pero han perdido el colchón al frente de la tabla.

Ver el resumen del partido

Van Gaal ha conseguido poco a poco reducir la ventaja con la cabeza hasta que su equipo ha pillado al líder. Los de Munich ganaron con solvencia al Wolfsburgo encarrilando el partido desde el segundo minuto con un gol de Robben. Luego llegarían los goles de Van Buyten y de Barzagli (en propia meta) que sentenciaron el encuentro. Pero todavía quedó tiempo para el gol de la honra de Grafite.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 perdió esta jornada una buena oportunidad de acercarse al Bayer. Los hombres de Magath tenían, a priori, un viaje fácil al Friburgo, pero no fueron capaces en noventa minutos de perforar la red rival por lo que no se movió el marcador inicial.

Ver el resumen del partido

Tres partidos consecutivos sin conocer la victoria han hecho que el Hamburgo se haya descolgado del trio de cabeza. Los azulones se dieron un festival de goles en su visita a Colonia empatando a tres goles. Mohamad, Novakovic y Chihi marcaron por los locales y Jansen y Petric (2) por los visitantes.

Ver el resumen del partido

El Eintracht comenzó muy bien la temporada y aunque no tiene potencial para luchar por los puestos europeos, si que restará puntos a los equipos que tiene ese objetivo. Como pasó esta jornada en la que sorprendieron al B. Dortmund. Se adelantaron los de Frankfurt por medio de Köhler, luego remontaron Hummels y Barrios y de nuevo dieron la vuelta al marcador Jung y Meier.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Werder Bremen 2-1 Hertha
Mainz 05 1-0 Borussia M.
Hoffenheim 2-1 Hannover 96
Nuremberg 1-2 Stuttgart

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: