Fichajes y más fichajes


Tenía dudas sobre que jugador del tridente atacante de Mourinho (Balotelli, Milito y Pandev) perdería su puesto en el once tras la llegada de Etoo de la Copa de África, y en un principio parece que será el italiano. Precisamente dos de los tres goles de la victoria frente al Cagliari llegaron por medio de este trio, concretamente Pandez y Milito y el otro lo marco Samuel.

Queda nombrado en este blog al Roma como posible aspirante al Calcio. Visto que el Milan va a ráfagas, el equipo de Ranieri es el único que aguanta el poderoso ritmo de los neoazurros. Esta jornada ganaron a una Fiorentina que poco a poco se aleja de los puestos europeos. El único gol del partido lo marcó Vucinic.

El Milan creía que tras la crisis de la Juve la segunda plaza sería suya, pero con despistes como los de esta jornada ha dejado arrebatarse ese puesto. Porque yo creo que si quieres optar a tener opciones para ocupar las primeras plazas, no puedes empatar con rivales cercanos al descenso como el Bolonia. Encima igualada sin goles.

Aprovechando el empate del Milan el Nápoles podía acercarse a la cabeza, pero un Udinese hundido en la tabla sorprendió a los napolitanos. Y sobretodo un hombre: Di Natale. El 10 de Udine marcó un hat-trick, que le reafirma como Capo Canioneri, y que dejó sentenciado el partido. Los de Mazzarri también marcaron por medio de Maggio.

Cinco partidos consecutivos han hecho al Parma desaparecer de los puestos europeos. Su quinto encuentro fue una derrota frente al Palermo, que ahora ocupa su billete a las competiciones continentales. Empezó marcando Cavani para los de rosa, luego empató Biabiany y Simplicio marcó el gol de la victoria.

Otros resultados de la jornada:

Siena 1-2 Sampdoria
Livorno 1-1 Juventus
Génova 1-0 Chievo
Atalanta 1-0 Bari
Lazio 0-1 Catania

Anuncios

Comentarios en: "Calcio Jornada 23 – 2010" (1)

  1. Noelinha dijo:

    La Roma aspirante al Calcio que tiene toda la pinta de llevarse el Inter como sigan a este ritmo.
    El Milan, de mal en peor. Entre Ronaldinho y sus fiestas, y Beckham que hecha de menos Manchester…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: