Fichajes y más fichajes


Hemos alabado el gran juego del Barça, pero esta jornada añadieron un punto más: son capaces de ganar con nueve jugadores. Los pupilos de Guardiola sentenciaron el partido con goles de Messi y Xavi, antes de que el trencilla expulsara a dos jugadores blaugranas. Al final del partido también marcó Soldado.

El Real Madrid parece haber encontrado una solución para llegar a un buen juego con el tridente Xabi-Guti-Granero como demuestran los partido de Riazor y el de esta jornada frente al Espanyol. Además, también fueron tres goles los marcados por los locales, Ramos, Kaka e Higuaín.

Esta jornada se estrenaron dos entrenadores en primera y los dos perdieron. Al primero de ellos, Onésimo del Valladolid, le amargó la tarde el Valencia y los dos goles marcados por Banega y Villa. Tiene trabajo por delante el técnico pucelano.

En contraste con el Valladolid, el Villarreal, que era el otro conjunto que cambiaba de entrenador, dio una mejor impresión que la pasada jornada. Aunque los del submarino se enfrentaban al único equipo, junto al Madrid, que ha ganado todo en casa, el Mallorca, y tuvo que doblar la rodilla. La culpa la tuvo un gol de Nunes.

El Sevilla se despistó con la copa y terminó perdiendo en la Romareda. Encima Negredo, héroe en anteriores partidos, realizó uno de los peores partidos en el conjunto andaluz ya que se metió un gol en propia meta y le expulsaron. Antes de ese autogol habían marcado Contini y Kanouté. Por cierto segunda victoria consecutiva de los maños.

El único encuentro que acabó sin goles esta jornada fue el que enfrentó al Málaga y el Depor. Un punto que sirve a los malacitanos para alejarse del descenso y a los coruñeses para alejarse de la champions.

Esta claro que el Xerez ha reaccionado con Gorosito y al Athletic le tocó sudar en San Mamés para ganar al conjunto azulino. El partido comenzó con el gol de Muniain, luego remontaron los jerezanos por medio de Moreno y Bermejo, pero luego apareció la estrella de los leones, Llorente, y con un doblete dejó los tres puntos en casa.

El Osasuna ha pasado en cuatro jornadas de estar cerca del descenso a acercarse a la zona europea. Los navarros después de perder en Riazor, ganaron a Espanyol, Xerez, Villarreal y este fin de semana al Tenerife. También decir que los canarios están en caída libre.

Los aficionados del Racing están empezando a sospechar que hay una mano negra cuando se enfrentan al Atlético. Primero el partido de copa donde se pitó un penalti inexistente y en liga otro penalti, esta vez a favor de los cantabros, que no vio el árbitro. Centrándonos en el fútbol Forlán marcó el primer gol del partido y Colsa empató.

El Sporting comenzaba el partido en el campo de los Juegos Mediterráneos con la expulsión de Chico y el posterior gol de penalti de Castro. Pero los de Lillo no se dieron por vencidos y dieron la vuelta al marcador con goles de Crusat, Cisma y Guilherme.

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 21 – 2010" (1)

  1. Noelinha dijo:

    Seguimos igual!
    Sólo espero que se deje de hablar de los árbitros, porque vaya dos semanitas que llevamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: