Fichajes y más fichajes


Lo del Bayer Leverksen va camino de récord. Los hombres de Heynckes llevan veintidós partidos sin perder ya que este fin de semana se impusieron al Wolfsburgo. Nada más comenzar la segunda parte inauguró el marcador Reinartz, luego marcó el segundo Lenz (propia meta) y acortó distancias al final Dzeko.

Ver el resumen del partido

Pero frente a la imbatibilidad del Leverkusen sigue la amenaza del Bayern. Los de Munich han encadenado nueve victorias seguidas, la última frente al B. Dortmund. Precisamente el Borussia se adelantó en el marcador por medio de Zidan, pero luego Van Bommel, Robben y Gómez dieron la vuelta al marcador.

Ver el resumen del partido

Pero que nadie se olvide del Schalke 04, que sigue a tres puntos de los colíderes. Los chichos de Magath ganaron cómodamente a un Colonia que sigue intentando escapar del descenso. Los goles fueron obra de Matip y Farfán.

Ver el resumen del partido

Dos jornadas ha tardado Van Nistelrooy en marcar en Alemania. Y encima no solo ha sido capaz de estrenarse frente al Stuttgart sino que ha hecho un doblete y saliendo desde el banquillo. Al delantero holandés ya sólo lo queda asentarse en el once. Además también marcaron Berg y Träsh.

Ver el resumen del partido

Y por último os dejo la goleada de la jornada en el que el protagonista fue el Werder Bremen. Empezó Niemeyer, luego Naldo, después Andreasen (propia meta), siguió Hunt y concluyó Pizarro. El Hannover 96 también marcó el gol de la honra por medio de Schulz.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

E. Frankfurt 2-1 Friburgo
Hertha 1-1 Mainz 05
Bochum 2-1 Hoffenheim
Borussia 2-1 Nuremberg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: