Fichajes y más fichajes


La primera vez que Mourinho no coloca a su tridente atacante y su equipo no encuentra el gol. De poco le sirvió sacar a Etoo en la segunda parte, el marcador no se movió ni para interistas ni para el Nápoles. Por tanto los neoazurros ven reducida su ventaja a siete puntos.

Justo antes de la jornada europea la Roma dio tudo un recital en el Olímpico. Además lo hizo frente a uno de los equipos que luchan por entrar el próximo año en la Liga Europa, el Palermo. Uno de los jugadores destacados fue Brighi que marcó un doblete, al que se añadieron los goles de Baptista y Riise. El gol de la honra llegó desde los once metros por medio de Miccoli.

Otro partido como titular de Huntelaar y dos goles más a su cuenta. El holandés no ha tenido muchas oportunidades por ello la pobre cifra de goles. Además del holandés también marcó Pato, que se va recuperando de su lesión. Por parte de los de Udine marcaron sus dos delanteros, Floro Flores y Di Natale.

Antes comentaba lo bien que iba la Roma de cara a Europa y justo en el opuesto contrario se encuentra la Fiorentina. Los de Prandelli volvieron a perder ante un rival directo como la Sampdoria. Los goleadores del partido fueron Semioli y Pazzini.

Zaccheroni cambió el sistema a tres centrales con dos carrileros frente al Genoa y le funcionó. Aunque el partido comenzó mal porque el primero que marcó fue el genoves Rossi, pero luego Amauri y Del Piero dieron la vuelta al marcador. Pero apenas dos minutos después, Rossi empataba de nuevo consiguiendo el doblete. Pero todavía quedaba partido y Del Piero también consiguió su particular duo de goles.

Otros resultados de la jornada:

Cagliari 3-1 Bari
Parma 0-2 Lazio
Chievo 0-1 Siena
Livorno 0-1 Bolonia
Catania 0-0 Atalanta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: