Fichajes y más fichajes


Si algún equipo era capaz de ganar al Barça, este era el tan imprevisible Atlético. Los colchoneros llegaron llenos de moral tras pasar a la final de copa y pronto empezaron a dominar el partido con los goles de Forlán y Simao. Pero los culés espabilaron pronto gracias a un tanto de Ibrahimovic que a la postre sería definitivo. La liga se aprieta.

Todos los focos le apuntaban, era la vuelta tras el castigo por su codazo y el siguió con sus dobletes. Me refieron al bueno de Cristiano que con sus goles más el de Arbeloa dejaron sentenciado al colista. La verdad que el Xerez plantó cara en la primera parte, pero en la segunda se diluyó.

El Sporting había recibido muchos palos tras su mal partido en Almería y por ello salió en el Molinón a comerse al Valencia. Y en el minuto seis Diego Castro conseguía el premio a ese esfuerzo. Luego el Valencia tuvo sus ocasiones, hasta que llegó el gol de Mata para repartir los puntos.

Al Sevilla le tocó trabajar de lo lindo para ganar a un Osasuna en plena racha y ello lo demuestra el resultado mínimo final. Esta vez el goleador fue Luis Fabiano, que celebró de esta manera su regreso a la titularidad.

El primer partido en lunes, de esta temporada, se disputó en plenos carnavales en Tenerife y el Mallorca se contagio de ello y perdió el partido. Aunque también decir que los mallorquines pierden mucho fuera de casa y que los tinerfeños necesitaban ganar como el comer para no alejarse de la salvación. El gol salvador llegó por medio de Nino.

El Depor lleva desde noviembre sin ganar fuera de casa y eso le hace perder el tren de la champions. Además se añadió la racha positiva del Espanyol que no pierde en Cornellá-El Prat desde que comenzó el año. Por ello el resultado tenía que ser positivo para los pericos, que lo consiguieron gracias a los goles de Verdú y Callejón.

Tras la buena imagen que dejó el Villarreal de Garrido en Mallorca no podía tardar en llegar la primera victoria y encima lo hicieron contra un rival directo como el Athletic. Además se marcó pronto gracias a Capdevila, gol que empató Gabilondo. Pero justo antes del descanso, Nilmar anotó el gol de la victoria. Al final el partido se endureció y hubo cuatro expulsiones.

Los porteros suelen ser héroes o villanos en cada partido. Para mala fortuna para Codina y su Getafe le tocó ser villano y erró en los dos goles del Almería. Encima el último de Soriano, antes había marcado Piatti, escoció más porque significaba el empate en tiempo de descuento. Antes habían marcado para los azulones Casquero y Soldado.

Volvió Muñiz a El Sardinero después de su controvertida salida y dio toda una lección con su Málaga. Cabe decir que el Racing sufrió una mala resaca copera que le pesó bastante. Weligton inauguró el marcador, luego marcó Caicedo y concluyó Obinna.

Duelo de necesitados en Zorrilla entre Valladolid y Zaragoza que acabó con reparto de puntos. El resultado aparentemente le viene mejor a los maños que siguen fuera del descenso, pero los pucelanos consiguen hacerse con el goal average. Los goles del partido los marcaron Diego Costa y Suazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: