Fichajes y más fichajes


El Atlético perdió una gran oportunidad para sentenciar su eliminatoria frente al Galatasaray. Los colchoneros realizaron un gran encuentro, en la línea de los últimos, y fruto de ello llegó el gol de falta de Reyes. Pero se lesionó De Gea y salió Asenjo como un manojo de nervios. Consecuencia de ello, error del palentino empate de Keita. El Atlético necesitará un gol en el infierno turco.

Ver el resumen del partido

El equipo español que más se complicó la eliminatoria fue el Valencia ya que se trajo una derrota de Brujas. Un inofensivo tiro de Kouemaha se coló en la portería de Moyá, tras comerse éste el bote del balón. Tocará remontada en Mestalla y sin Silva que acabó expulsado.

Ver el resumen del partido

El Athletic se esta viendo involucrado en muchos jaleos en esta Liga Europa. Primero fueron los acontecimientos de Viena que hizo salir a los jugadores del campo y ayer los aficionados del Andelecht la liaron en San Mamés. Centrándonos en el fútbol, los bilbaínos empataron a uno pese a tener más ocasiones que los belgas. Los goleadores del partido fueron Biglia y San José.

Ver el resumen del partido

Partido muy igualado en El Madrigal, que se vio reflejado en el marcador: empate a dos. El Villarreal empezó muy bien con el gol de Senna, pero su compatriota Grafite dio la vuelta al marcador con dos goles. Justo un minuto después del segundo gol del 23 del Wolfsburgo, Ruben empataba para alegría de la afición amarilla. La vuelta va a ser muy complicada.

El Liverpool, al igual que el Atlético, dominó su encuentro contra el Unirea con 22 tiros a portería, pero sólo entró uno de N´Gog. Es un resultado corto pero viendo el dominio red no deberían pasar apuros en la vuelta. Por cierto, el francés poco a poco va marcando goles importantes en los minutos que le deja Fernando Torres.

El campeón de la última Copa de la Uefa ha recibido un jaque por parte del Fulham. Los ucranianos perdieron en su visita a Craven Cottage y les tocará remontar en la vuelta si quiere repetir la hazaña del pasado año. Gera inauguró el partido para los londinenses, luego empató Luiz Adriano y Zamora marcó el gol de la victoria.

Ver el resumen del partido

Como aperitivo al gran empache de fútbol de esta ronda se disputó el encuentro entre Everton y Sporting de Lisboa, que también acabó con victoria inglesa. Los toffes pusieron tierra de por medio con los goles de Pienaar y Distin, pero a falta de tres minutos Veloso marcó el gol de la esperanza lisboeta.

Duelo de grandes equipos en el Amsterdam Arena entre Ajax y Juventus que se llevaron los italianos. Pero quien empezó marcando fueron los holandeses por medio de Sulejmani, pero entonces emergió Amauri. El brasileño no lleva una buena temporada, pero con dos goles decantó la eliminatoria del lado contrario.

Yo tenía como a uno de mis favoritos a la Roma, pero se han complicado el pase al perder en su visita al Panathinaikos. Los romanos se adelantaban por medio de Vucinic, gol que empataba Salpingidis. Pero en los últimos diez minutos el partido se volvió loco y se pudieron ver los goles de Pizarro y luego la remontada griega con los tantos de Hristodoulopoulos y Cissé.

Ver el resumen del partido

El equipo que mejor resultado obtuvo entre los conjuntos alemanes fue el Hamburgo que se impuso por la mínima al PSV. Pero yo creo que este resultado no da por cerrada la eliminatoria ya que me parece corto. El único gol del partido los marcó desde los once metros Jansen.

El Herta de Berlín me sigue sorprendiendo en la Liga Europa, sobretodo mirando sus problemas en la Bundesliga. Este vez consiguieron empatarar frente al Benfica pese a que los portugueses se adelantaron por medio de Di María. El empate de Javi García (propia meta) no es un gran resultado, pero da más opciones que la derrota.

Y si antes hablaba de que el campeón tiene un jaque, el subcampeón puede decir lo mismo. El Werder Bremen perdió en su visita al Twente por el gol de Janssen y ahora tocará remontar en Alemania.

Otros resultados:

Rubin Kazan 3-0 Hapoel Tel Aviv
Lille 2-1 Fenerbahçe
Standard de Lieja 3-2 Red Bull Salzburgo
Copenhague 1-3 Olympique Marsella

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: