Fichajes y más fichajes


El Inter de Milan salió con una agresividad incomprensible, por la ventaja que tiene, frente a la Sampdoria y cuando quiso ver ya tenía a sus dos centrales expulsados. La Samp no generó muchas ocasiones y sobretodo menos tras la expulsión de Pazzini. Un tostón de partido.

Y la Roma no desaprovechó la ocasión y ganó por la mínima al Catania. Los de Ranieri se colocan a cinco puntos de los interistas y van poco a poco acortando distancias. El goleador del partido fue Vucinic.

También se benefició del empate del Inter su vecino el Milan. Los hombres de Leonardo visitaban el difícl Stadio San Nicola del Bari, pero gracias a los goles de Borriello y Pato se llevaron los tres puntos.

Poco a poco Zaccheroni esta recuperando a la Juventus y ya la ha colocado cuarta tras ganar al Bolonia. La verdad que el partido empezó de cara con el gol de Diego a los cuatro minutos, pero Buscé empató al comienzo de la segunda parte. Entonces entró Candreva y marcó el gol de la victoria.

El Nápoles se atrancó en su visita al Siena y cae a puestos de Liga Europa. Si los napolitanos quieren ir a la Champions deberán ganar estos partidos ya que los de Malesani empiezan a descolgarse como colistas.

Otros resultados de la jornada:

Palermo 3-1 Lazio
Cagliari 2-0 Parma
Génova 3-0 Udinese
Fiorentina 2-1 Livorno
Atalanta 0-1 Chievo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: