Fichajes y más fichajes


Saltaba al campo del Molineux el Chelsea sabiendo que el Manchester United había pinchado y no se pusieron nerviosos. Los hombres de Ancelotti ganaron con un doblete de Drogba, que sigue picado con Rooney en la lucha por el pichichi.

El Everton no para de sacar canteranos de gran rendimiento en el equipo, como por ejemplo los que tumbaron al Manchester United, Gosling y Rodwell. Los hombres de Moyes remontaron un partido que se les puso cuesta arriba con el gol de Berbatov, pero los goles de Bilyaletdinov y los antes citados dieron la vuelta a la tortilla.

Esa derrota de los red devils ha provocado que el Arsenal se haya colocado a dos puntos tras ganar en casa al Sunderland. Los hombres de Wenger superaron el traspiés de Oporto gracias a los tantos de Bendtner y Cesc. Por cierto volvió Almunia a la portería.

Ver el resumen del partido

El Tottenham llevaba tres partidos sin ganar en la Premier y se desquitó con, precisamente, tres tantos frente al Wigan. Además como City y Liverpool empataron se quedan en la cuarta plaza liguera. Defoe marcó el primer gol y Pavlyuchenko con un doblete cerró el marcador.

El Manchester City y el Liverpool se enfrentaban en un duelo directo por la cuarta plaza y acabó como empezó, sin goles. El resultado le viene mejor a los citizens ya que conservan el quinto puesto con un partido menos que spurs y reds.

Otros resultados de la jornada:

Aston Villa 5-2 Burnley
Fulham 2-1 Birmingham
Portsmouth 1-2 Stoke City
Blackburn 3-0 Bolton
West Ham 3-0 Hull City

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: