Fichajes y más fichajes


Muchas veces el valor de un equipo se muestra en los goles aportados por la toda plantilla a lo largo del año. Este fue el caso del Barça que frente al Racing anotó con los menos habituales: Iniesta, que no marcaba desde la semis de champions del pasado año, Henry, lejos de sus registros del pasado año, Márquez, con una falta prodigiosa, y el canterano Thiago, que se estrenó en primera.

El Madrid traía dudas de la champions tras perder frente al Lyon, pero el Villarreal se las disipó. El conjunto merengue hizo lo que quiso con el submarino y le endosó un set gracias a los goles de Cristiano, Kaka, Higuaín (2) y Xavi Alonso. Eso sí, sin olvidar los goles de la otra parte, el golazo de Senna y otro de Nilmar.

Esta jornada hemos cambiado de pichichi ya que Villa con sus dos goles al Getafe se ha puesto de nuevo en cabeza. Los goles del asturiano dieron una cómoda ventaja a los ches, que peligró tras la expulsión de Alexis y el gol de Manu del Moral. Pero el marcador no se movió más y los valencianos siguen terceros.

Nada más y nada menos que 23 jornadas han pasado para que el Mallorca perdiera en su campo. Su verdugo fue el Sevilla, que no convence a nadie entre los que no me incluyo, pero que sigue ganando. Pese a la derrota abrió el marcador Mario Suárez, pero luego dieron la vuelta Navas, Drago y Perotti.

Todos estaremos de acuerdo que el Xerez esta mejorando desde la llegada de Gorosito, pero si en siete minutos regalas dos goles (Guardado y Riki) poco más puedes hacer. Los jerezanos, aún así, marcaron por medio de Bermejo.

Lo he comentado ya que el Tenerife tiene que mejorar sus resultados de casa y seguro que su goleada en San Mamés no ayudará nada. Se puede decir que el partido duró 18 minutos, minuto en el que expulsaron a Culebras y el Llorente marcó, de penalti, el primer gol. Luego fueron cayendo el de Toquero, Iraola y Gabiolondo, y entremedias, el de Alfaro para los canarios.

Un rival directo del Tenerife en la lucha por salir del descenso es el Valladolid, que se dejó escapar dos puntos en el Reyno de Navarra. Los pucelanos consiguieron adelantarse por medio de Medunjanin, que tampoco es titular con Onésimo, a falta de diez minutos, pero Camuñas puso la igualada de nuevo.

El Sporting corría el riesgo de caer a puestos peligrosos si perdía en La Romareda, pero los hombres de Preciado se llevaron los tres puntos. Además con dos goles de Bilic y Barral que han aparecido bastante poco esta temporada. También marcaron Luis Morán y Arizmendi.

Llego a esta prácticamente en la calle de no ser por el poco dinero que hay en las arcas del Málaga y ahora Muñiz tiene al equipo a siete puntos del descenso. Además esta jornada ganó al Espanyol sobrepasándole en la clasificación. En cuanto a los goles marcaron Fernando y Obinna para los malagueños y Víctor Ruiz para los pericos.

Después del esfuerzo europeo el Atlético se dejó los tres puntos en Almería. Los colchoneros jugaron mejor que su rival, pero Piatti fue el único que metió el balón en la portería. Los de Lillo también empiezan a escapar del descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: