Fichajes y más fichajes


Pensaba que el Barcelona no tendría ninguna dificultad para eliminar al Stuttgart, pero los alemanes se han rebelado. Los hombres de Gross se marcaron una buena primera parte, que para suerte de los culés sólo tuvo recompensa en el gol de Cacau. Ya en la segunda el dominio cambió y llegó el empate de Ibra. No creo que haya problemas en el Camp Nou.

-10º esperaban al Sevilla en el Luzhniki de Moscú y además con césped artificial, pero los sevillistas consiguieron salvar la trampa. Todo empezó muy de cara gracias al gol de Negredo, asistido por un gran Navas, de nuevo. Pero los rusos empezaron a apretar y un ex-bético Mark González empató desde fuera del área. Todo abierto para la vuelta.

El Lyon no llegaba en su mejor momento para enfrentarse al Madrid, pero Puel tenía un as en la manga. El entrenador francés tejió una red que atrapó a los jugadores madrileños. Ninguno era capaz de entrar y entonces llegó el gol. Makoun llegó a la frontal y con un gran disparo supero a Casillas. Entonces los de Pellegrini encerraron a los locales, pero tampoco creaban ocasiones de gran peligro. Al final un resultado peligroso para la vuelta y muchas críticas.

Muchos esperaban a Inter recogido atrás para recibir al Chelsea y sobretodo tras conseguir un gol en el minuto tres por medio de Milito. Pero los hombres de Mou no dieron nunca la espalda al partido e incluso el técnico italiano llegó a sacar tres delanteros. En la segunda parte empató Kalou, pero en cuatro minutos Cambiasso puso por delante de nuevo a los italianos. Va a estar muy emocionante el partido de vuelta.

Empezaba el partido de San Siro entre Milan y Manchester United con un gol de Ronaldinho saltando la sorpresa, pero antes del descanso empataba Scholes. Y en la reanudación apareció el hombre del 2010: Rooney. El delantero inglés marcó dos goles y dejó casi sentenciado el partido. Y digo casi porque luego Seedorf se inventó un taconazo y dejó el marcador más ajustado. Aún así creo que pasarán los red devils.

Muchas dudas había creado Fabiansky entre los seguidores del Arsenal y seguro que después del partido frente al Oporto habrán aumentado. El portero polaco regaló los dos goles de la victoria portuguesa (Varela y Falcao) y pone cuesta arriba la eliminatoria. Menos mal que Campell marcó para ajustar la diferencia.

No me gusta hablar de árbitros, pero ayer Tom Henning Ovrebo (pitó las semis entre Chelsea y Barça el año pasado) la volvió a liar. Primero con un penalti discutible que no desaprovechó Robben y después en el segundo gol alemán, el de Klose, cuya posición era de fuera juego clarísima. Entre los dos goles teutones marcó Krøldrup.

Nada más y nada menos que nueve goles en balones parados lleva este año el Girondins. Estos tantos le sirvieron para ser primeros de grupo y para conseguir un gran resultado en el Stadio Karaiskaki del Olympiacos con el tanto de Ciani. Los griegos lo intentaron pero tienen menos pólvora en el ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: