Fichajes y más fichajes


Llevaban varias semanas al acecho y al final lo han conseguido. El Bayern, esta vez sí, aprovechó el empate del Leverkusen para colocarse en la cabeza de la tabla. Y además lo hizo ganando a un duro rival como el Hamburgo. El único gol del partido lo marcó Ribery.

Ver el resumen del partido

Dos campeonatos consecutivos han relegado al Bayer Leverkusen a la segunda plaza y veremos si puede recuperar el primer puesto. Los de la aspirina se enfrentaba al Colonia, que venía goleado de la pasada jornada, y para evitar otra más provocaron el cero a cero.

Ver el resumen del partido

El partido de la jornada se disputaba en el Veltins-Arena entre el Schalke 04 y el B. Dortmund, en el que se impusieron los locales. Pero el partido empezó con dominio amarillo por el gol de Sahin, pero los azules remontaron por medio de Höwedes y Rakitic.

Ver el resumen del partido

El Werder Bremen aprovechó la derrota del Dortmund para acercarse a un punto de los puestos europeos. Los de Schaaf se aprovecharon de la pronta expulsión de Heller para encaminar la victoria con el gol de Borowski, pero Bancé empató antes del descanso. Ya en la segunda parte sería Prödl el que consiguiera el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Después de poner contra las cuerdas al Barça en la champions el Stuttgart ganó al Eintracht prosiguiendo con su remontada liguera. Y se aprovechó de la racha del brasileño-alemán Cacau, marcó otros dos goles, para remontar el gol inicial de Köhler.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Hertha 0-2 Hoffenheim
Hannover 96 0-1 Wolfsburgo
Borussia M. 1-1 Friburgo
Bochum 0-0 Nuremberg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: