Fichajes y más fichajes


Marino volvía al Udinese con la difícil misión de ganar al Inter en su primer partido y su equipo se lo puso complicado pero sin obtener premio. Nada más empezar marcó Pepe, gol remontado por los de Balotelli y Maicon. Después el partido parecía sentenciado con otro gol de Milito, pero el pichichi Di Natale acortó distancias y dio emoción hasta el final del partido.

Justo cuando el Milan había perdido la segunda posición ha aparecido Pato. El brasileño había jugado tras la lesión, pero todavía no había anotado hasta esta jornada. El delantero anotó los dos primeros goles frente al Atalanta y encarriló el encuentro. Luego Valdés acortó distancias, pero Borriello volvió a dar tranquilidad a la hinchada de San Siro.

Los equipos que más han remontado en Italia últimamente han sido Nápoles y Roma y se enfrentaron esta jornada en San Paolo. Tras una primera parte sin emoción, los goles llegaron en la segunda. Primero anotaron Baptista y Vucinic, pero Denis y Hamsik empataron de nuevo el encuentro.

El efecto Zaccheroni al frente de la Juventus ha durado cinco jornadas. El Palermo, rival directo, le ganó en casa gracias a los goles de Miccoli y Budan arrebatándole el cuarto puesto de champions. Veremos como evoluciona el equipo a partir de ahora.

La Sampdoria perdió una oportunidad de oro para volver a los puestos europeos perdiendo en su visita al Parma, sobretodo teniendo en cuenta que los parmesanos ya no son el conjunto de principio de temporada. El único tanto del partido lo marcó Zaccardo.

Otros resultados de la jornada:

Chievo 2-1 Cagliari
Genoa 3-4 Bolonia
Lazio 1-1 Fiorentina
Catania 4-0 Bari
Livorno 1-2 Siena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: