Fichajes y más fichajes


Mancini ha conseguido acercar al Manchester City a los equipos de cabeza como demuestra la gran victoria conseguida frente al Chelsea. Los de Ancelotti, que venían de perder frente al Inter, se adelantaron en el marcador por medio de Lampard, pero tres goles de los citizens (Tévez (2) y Bellamy) dieron la vuelta al marcador y desquiciaron a los blues (Ballack y Belletti se fueron expulsados). Más tarde Bellamy igualó el doblete de su compañero argentino y Lampard maquilló el resultado desde los once metros.

El Manchester United adelantó su partido al martes, porque este fin de semana juega la final de la Carling Cup, y goleó al West Ham. De nuevo Rooney fue el que encauzó el partido con dos goles, al que se unió el de Owen en los minutos finales. Los de Ferguson se colocan a un punto del líder.

Cuando perdió frente a Manchester U. y Chelsea mucha gente dio por deshauciado al Arsenal, pero ante los fallos de estos dos los gunners se han vuelto a acercar a dos puntos tras ganar al Stoke. Aunque este partido será recordado por la lesión que se produjó Ramsey al chocar con Shawcross y que dejara al galés una larga temporada en el dique seco. En cuanto a los goles marcó primero Pugh y luego remontaron Bendtner, Cesc y Vermaelen.

Después de conseguir el Everton ganar a los dos primeros de la Premier, se vino abajo en la Liga Europa. Una situación que parece también haber afectado en liga pues en menos de media hora perdieron el partido frente al Tottenham (Pavlyuchenko y Modric). En la segunda parte intentaron reaccionar pero sólo consiguieron un gol por medio de Aiyegbeni.

Ver el resumen del partido

La afición española celebró la vuelta de Torres tras su operación, pero sobretodo lo más celebrado fue el gol que marcó. Ese tanto más uno de Gerrard, dieron la victoria a un Liverpool que salió al campo con Mascherano de lateral derecho y que acerca a los reds al cuarto puesto. Por parte del Blackburn marcó Andrews.

Otros resultados de la jornada:

Hull 0-2 Aston Villa
Birmingham 1-0 Wigan
Sunderland 0-0 Fulham
Bolton 1-0 Wolverhampton
Burnley 1-2 Portsmouth

Anuncios

Comentarios en: "Premier League Jornada 28 – 2010" (1)

  1. Noelinha dijo:

    Lo primero es lo primero, el United campeón de la Carling Cup! Y, para mí, Inglaterra con posibilidades, incluso de ganar el mundial, sólo porque juega Rooney… Q crack!
    Y lo segundo, y casi más importante, Terry 2 – Bridge 4! 6 goles pero la imagen del partido fue nada más comenzar, el no saludo de Bridge a Terry (normal)
    Y del Arsenal, además de que vuelve a la lucha por el título, la lesión de Ramsey, duele verlo. A Wenger que le gustaba para sustituir a Cesc si éste se marchara a final de temporada según dicen.
    Y la Premier más interesante, no me esperaba los fallos de United y Chelsea, y sólo tres puntos entre el primero y el tercero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: