Fichajes y más fichajes


El Barça se vio atrapado en la telaraña del Málaga, pero como este equipo no desespera al final consiguió su objetivo. Primero se adelantó con un gol de Pedrito, que en poco tiempo igualó Valdo, pero quedaba la jugada del partido. Mejor escribir la jugada “Barça”, combinaciones de primera hasta llegar a una posición ventajosa y gol, en este caso de Messi.

Tantos goles esta marcando el Madrid en liga que veremos si consigue alguno cuando se enfrente al Lyon. Tras los seis goles conseguidos frente al Villarreal, cinco le metieron al Tenerife dejando muy tocados a los canarios. Higuaín (2), Kaká, Cristiano y Raúl marcaron para madrileños y ayoze para los tinerfeños.

Hasta el partido del Atlético frente al Valencia pensaba que el cuarto árbitro sólo estaba para “controlar” a los entrenadores, ver los cambios y enseñar los minutos añadidos. Pero menos mal que ese hombre vio el penalti de Marchena y cambió el partido. Los valencianos se habían adelantado por medio de Silva, pero con ese penal Forlán empató. En la segunda parte los colchoneros mataron el partido con los goles de Agüero, otro de Forlán y Jurado.

La mayoría de los equipos pierden sus puntos fuera de casa, pero en el caso del Sevilla pasa lo contrario. Esta jornada se dejaron dos puntos al empatar a cero frente al Athletic, que también perdió una oportunidad para entrar en los puestos europeos.

La pasado jornada el Valladolid no supo ganar en el Reyno de Navarra y se llevó un punto. Esta jornada tenía en frente al Mallorca y le pasó lo mismo, pero esta vez perdieron. Aunque la clave radicó en la entrada de Julio Álvarez que sacó el corner que remató a la red Rubén y marcó el gol de la remontada. Antes había marcado Bueno.

Después de encajar diez goles en dos partidos, el Villarreal se tomó un respiro frente al Deportivo al que arrebató la victoria. Sin duda esta victoria sera un buen respaldo para Garrido y para que el submarino se acerque a Europa. El único gol del partido lo marcó Llorente.

El síndrome de irregularidad del Atlético parece haber emigrado hacía al sur y se ha instalado en el Coliseum. El Getafe, tan aplaudido por su buen juego, desapareció frente al Zaragoza y perdió merecidamente. Un partido marcado por los dos goles que marcó Suazo y que dedico a las víctimas de su país. Ánimo Chile.

Los dos equipos más guerreros de primera, tanto Preciado como Camacho tienen su culpa en ello, se enfrentaron este fin de semana dando un gran espectáculo. Primero empezó anotando De las Cuevas un golazo, luego dieron la vuelta Nekounam y Vadocz, y de nuevo remontaron Barral y Diego Castro.

Tanto reservó el Racing jugadores para el encuentro frente al Almería que le salió el tiro por la culata. Los santanderinos volvieron al juego apático de la era de Mandia y se vieron sorprendidos por los almerienses. Primero con un testarazo de Soriano y después con el gol de Piatti.

El Espanyol de Pochettino poco a poco empieza a acercarse al abismo por la falta de gol que le persigue durante toda la temporada. En invierno fichó a Osvaldo para intentarla paliarla y el italo-argentino anotó el primer gol del encuentro. Pero luego falló otro bastante claro y Bermejo empató el encuentro para el Xerez. Lo bueno de los pericos son los siete puntos de colchón que tienen.

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 24 – 2010" (1)

  1. Noelinha dijo:

    Ya pensando en los partidos de selecciones, sólo resaltar el gran partido del Barça (después de leer alguna que otra crónica en algún que otro periódico creí que LaSexta de mi casa había retransmitido un partido diferente al del resto…), lo emocionante que sigue la Liga en todos los frentes (para mí será una sorpresa que el Valladolid descienda, pero se lo está ganando a pulso…), y un aplauso para el cuarto árbitro del Atleti-Valencia (soy yo, o es lógico que pueda corregir al árbitro? Los jugadores del Valencia no tenían ni idea…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: