Fichajes y más fichajes


El Bayern decepcionó en su primer partido como líder ya que empató en su visita a Colonia. Encima quien les amargó el partido fue el ex-muniqués Podolski que consiguió el primer gol del partido. El gol del empate llegaría en la segunda parte por medio de Schweinsteiger.

Ver el resumen del partido

El mejor parado del trio de cabeza esta jornada fue el Schalke 04 que goleó al Eintracht en el Commerzbank-Arena. El partido se encarriló en quince minutos con los goles de Matip y Höwedes. Pero en la segunda parte reaccionaron los de Frankfurt con un gol de Meier, hasta que Rakitic y Kuranyi sentenciaron definitivamente el encuentro.

Ver el resumen del partido

25 partidos han pasado para que un equipo de la Bundesliga ganara al B. Leverkusen y sinceramente nunca pense que sería un equipo en pleno descenso como el Nuremberg. El equipo de Hecking llegó a tener una ventaja en el marcador de tres goles gracias al doblete de Choupo-Moting y otro gol de Tavares, pero al final pidieron la hora cuando marcaron Kießling y Helmes.

Ver el resumen del partido

Al Hertha cada vez le queda menos para poder reaccionar y salvarse del descenso. Esta jornada sucumbieron en su visita a Hamburgo, algo normal, así que deberán remontar seis puntos que les saca el protagonista de la jornada, el Nuremberg. El partido se decidió con un gol de Jansen.

Ver el resumen del partido

Desde que llegó de la CAN Zidan se encuentra en un estado de forma impresionante. Así lo demuestra su doblete frente al Borussia M. que junto al gol de Grosskreutz dieron la victoria a su Borussia. Los de Dortmund con estos tres puntos se asientan en el último puesto europeo.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Werder Bremen 2-2 Stuttgart
Wolfsburgo 4-1 Bochum
Hoffenheim 0-1 Mainz 05
Friburgo 1-2 Hannover 96

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: