Fichajes y más fichajes


El Inter saltaba al Giuseppe Meazza sabiendo que sus perseguidores habían empatado, pero no lo aprovechó. Los de Mourinho encadenaron su segundo empate casero sin goles en liga frente a un Genoa al que tampoco le vale el empate, pues le aleja de Europa.

Hay que equipos, sobretodo los pequeños, que por miedo a encajar una goleada se refugian en su área viendo pasar los minutos. Ésto le pasó, sin ser equipos humildes, a Roma y Milan, los aspirantes al trono del Inter, que por miedo a perder contra su gran rival se olvidaron de atacar. Menos mal que el Inter repitió su resultado.

A Palermo llegaba un Livorno en serios problemas y que en teoría no plantearía batalla, pero no fue así. Los hombres de Cosmi aguantaron el marcador hasta el minuto 81, en el que apareció la gran estrella local, Miccoli, y decidió el partido.

Después de caer la Juventus frente al Palermo la pasada jornada, este fin de semana tenía una difícil prueba frente a la Fiorentina. Pero los bianconeros salieron bien parados y se llevaron un encuentro en el que los violas pudieron desconcentrarse por el partido de Champions. Diego inauguró el marcador a los dos minutos, luego empató Marchionni y el lateral Grosso dio la victoria a los de Turín.

La Sampdoria volvió a puestos europeos tras vagar algunas jornadas en la mitad de la tabla. Lo consiguió gracias a su victoria frente a la Lazio, que sigue coqueteando peligrosamente con el descenso. Precisamente los laciales se adelantaron en el marcador por medio de Floccari, pero Guberti y Pazzini dieron la vuelta al marcador antes del descanso.

Otros resultados de la jornada:

Bolonia 2-1 Nápoles
Cagliari 2-2 Catania
Bari 1-0 Chievo
Siena 1-1 Parma
Atalanta 0-0 Udinese

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: