Fichajes y más fichajes


El Madrid de las remontadas volvió a aparecer para colocar al equipo blanco en lo alto de la clasificación. Los madrileños saltaron al campo sabiendo que el Barça había pinchado, pero entre Negredo, siempre marcan los ex en el Bernabeu, y Drago pusieron el encuentro cuesta arriba. Pero entonces entraron Guti y Van der Vaart y revolucionaron el partido. Primero marcó Cristiano, luego empató Sergio Ramos y el holandés apuntilló a los sevillistas en el descuento.

Algo raro debe estar pasando en el Barcelona cuando Guardiola esta tan desquiciado. El técnico culé fue expulsado y su equipo no fue capaz de incarle el diente al Almería. Los catalanes siempre fueron a remolque de los andaluces. Primero marcó Cisma, empató Messi. Luego anotó Puyol en propia meta y empató de nuevo el argentino. Y el próximo fin de semana visita el Camp Nou el Valencia.

El Valencia se esta descolgando del dúo de cabeza por la cantidad de lesiones que padecen. Para el partido frente al Racing, Emery hizo debutar a un chaval de 17 años llamado Joel en el lateral derecho y fue de lo poco que se salvó en esa defensa. Las ocasiones fueron para los santanderinos, pero Moyá lo paró todo.

No se si les llegará el fuelle hasta final de temporada, pero el Mallorca esta dispuesto a luchar cara a cara con Valencia y Sevilla por un puesto de Champions. Los de Manzano hicieron lo que quisieron con el Sporting endosándole un claro tres a cero con tantos de Julio Álvarez, Víctor y Webó.

El Depor empataba a uno frente al Tenerife (Juan Rodríguez y Juanlu) cuando Bodipo se acercó al banquillo a informar de que Guardado estaba mareado. Lotina entendió mal el mensaje y cambió al delantero en vez de al mejicano, con el consiguiente enfado del sustituido, pero el partido cambió. Guardado pasó su mareo y marcó el segundo gol del partido y colaboró en el tercero de Colotto. Casualidades del fútbol.

El Athletic se acostumbró el pasado año a ganar gracias a los goles de Llorente, pero este año tiene un gran aliado. Toquero ha empezado a marcar goles en primera y esta jornada le endosó dos al Valladolid que supusieron la victoria de los leones. Poco a poco el 2 bilbaíno se va asentando en primera. Los pucelanos siguen cuesta abajo y sin freno.

Ahora que había tanto debate sobre el tercer portero de la selección para el mundial, llega Diego López y se marca su mejor partido de la temporada frente al Espanyol. Nada pudieron hacer los pericos para superarle, aunque Kameni también mantuvo un nivel parecido y tampoco encajó goles. Los porteros ganaron la batalla a los delanteros.

Desde el Atlético se ha hablado mucho de intentar llegar a los puestos europeos, pero no terminan de acercarse. Este año lo suyo son las copas. Y lo demostraron frente al Zaragoza, que sigue intentando salir del pozo y que se adelantó por medio de Jarosik. Pero los colchoneros lucharon con diez e Ibrahima consiguió el empate.

A Michel no le gustó nada el partido de los suyos frente al Zaragoza y realizó algunos cambios frente al Osasuna. Pero la cosa tampoco mejoró mucho y sólo consiguió llevarse un punto del Reyno de Navarra que le aleja a ocho puntos de Europa.

Había una canción que decía: “que no estaba muerto, que no” y los jugadores del Xerez se la pusieron a los del Málaga en la Rosaleda. Los jerezanos se adelantaron en el marcador por medio de Momo, pero los malacitanos remontaron con goles de Duda y Valdo. Entonces sonó la canción y otro gol de Momo, uno de Gioda y remacha Orellana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: