Fichajes y más fichajes


El Atlético de Madrid se dejó escapar vivo al Sporting de Lisboa. Los colchoneros salieron a comerse literalmente a los portugueses y Reyes, en un estado de forma espectacular, pronto provocó la expulsión de su marcador Grimi. Luego durante el resto del partido asedio, pero sin encontrar el gol. Ni aún cuando expulsaron Tonel. La eliminatoria queda abierta, pero los goles de los atléticos valdrán doble en la ida.

Ver el resumen del partido

El Valencia y el Werder Bremen se perdieron el respeto desde el primer minuto y pronto llegaron las ocasiones. Pero en una falta colgada al área, el árbitro pitó a instacia del linier un penalti por agarrones de los que hay cientos y Frings no lo desaprovechó. Además el bueno de Banega se autoexpulsó al agredir a Marin, pero ante este panorama los valencianistas no se rindieron. Siguieron intentándolo, Wiese lo paraba todo, hasta que entró el gol de Mata. Hubo algún susto alemán, pero hay muchas posibilidades de pasar en Alemania.

Ver el resumen del partido

La única competición que todavía puede ganar el Liverpool es ésta, pero en Lille no lo pareció. El equipo no estuvo lo suficientemente motivado y se dejó sorprender por el gol de Hazard. Ahora tocará remontar en Anfield, cosa normal… si quieren.

Ver el resumen del partido

La Juventus quisó zanjar por la via rápida su eliminatoria frente al sorprendente Fulham y lo consiguió con dos goles en 25 minutos de Legrottaglie y Zebina. Menos mal que los ingleses despertaron de la caraja y Etuhu acortó distancias. Pero antes del descanso Trezeguet volvió a marcar y deja casi sentenciado el pase.

Ver el resumen del partido

Lo mismo que los italianos debieron de pensar los del Hamburgo, aunque estos con más razón porque se juega la final en su campo. Los alemanes se adelantaban por medio de Mathijsen y un recuperado Van Nistelrooy, pero al filo del descanso Legear metía a los suyos de nuevo en el partido. Pero en la segunda parte llegó la puntilla por parte de Jarolim.

Ver el resumen del partido

El Wolfsburgo visitaba al Rubin Kazan con el miedo a la temperatura que se encontrarían durante el encuentro y los locales con temor a que su inactividad les pasara factura. Así que al final empate con goles y todos contentos. En la primera parte marcó Noboa y en la segunda Misimovic. Eliminatoria abierta.

Ver el resumen del partido

Tengo que reconocer que esperaba más del Benfica frente al O. Marsella viendo los antecedentes en la competición, pero creo que los franceses se llevaron un buen premio de Lisboa. Los locales llevaron el control del partido, pero el primer gol no llegó hasta el minuto 76 por medio de Maxi Pereira. Entonces se relajaron un poco y empató Ben Arfa sobre la bocina.

Ver el resumen del partido

Otra de las sorpresas que me lleve de esta ronda fue el dominio absoluto que ejerció el Standard de Lieja sobre el Panathinaikos. No creía que los griegos después de eliminar a la Roma se lo pusieran tan fácil, pero los belgas ya se cargaron al “invictus” de la competición. Vintra marcó para los locales y Witsel, Jovanovic y De Camargo para los visitantes.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: