Fichajes y más fichajes


El Bayern recibía esta jornada al penúltimo clasificado el Friburgo y lo que aparentemente parecía un partido fácil se complicó con el gol de Makiadi, con el que se llegó al descanso. La segunda parte transcurría sin goles, hasta que Robben rompió la balanza con un doblete y dejó los tres puntos en casa.

Ver el resumen del partido

Un Stuttgart en pleno ascenso visitaba al aspirante Schalke 04 con el Barça en el horizonte y le costó el partido. Un encuentro que tuvo sus goles en la segunda parte empezando por el de Edu, luego el empate de Tasci y, finalmente, el tanto de la victoria de Kuranyi. Aunque por lo menos en Alemania hacen las cosas bien y dejan descansar a sus equipos jugando el viernes, no como el conjunto culé que jugó el domingo.

Ver el resumen del partido

Un equipo grande se mide de la manera que reacciona tras una derrota y el Leverkusen demostró que es un gran aspirante a la Bundesliga ganando al Hamburgo con solvencia. Los del Bayer tuvieron siempre el control del marcador que inauguró Kießling. Luego empató Ze Roberto, pero Derdiyok y Kießling pusieron tierra de por medio. En los minutos finales también marcaron Rozehnal y Castro.

Ver el resumen del partido

Aprovechando esa derrota del Hamburgo, el Dortmund se ha colocado en cuarta posición tras imponerse de forma contundente en su visita al Bochum. Kehl marcó el primer gol del partido, luego Zidan amplió la ventaja, que luego redujo Holtby. Pero un doblete de Barrios finiquitó la victoria amarilla.

Ver el resumen del partido

El Hoffenheim ha conseguido cuatro de los últimos quince puntos en juego, por lo que se ha alejado de la lucha por los puestos europeos. Esta jornada perdió en casa frente al Werder Bremen, en un partido igualado y que se decidió por un solitario gol de Pizarro. Los de verde se quedan a un punto del quinto puesto.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Mainz 05 1-0 Colonia
Borussia 0-4 Wolfsburgo
Hannover 96 2-1 E. Frankfurt
Hertha 1-2 Nuremberg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: