Fichajes y más fichajes


El Inter hace unas jornadas se paseaba por el Calcio, pero poco a poco se ha dejado puntos y ha sido alcanzado por sus vecinos de Milan. Esta jornada visitaban al Catania e inmerecidamente se adelantaron el marcador por medio de Milito. Pero el dios del fútbol hizo justicia y los locales remontaron por medio de López, Mascara y Martínez. Y ahora viene el Chelsea.

El Milan saltaba a su campo sabiendo la derrota del líder frente a un Chievo que sigue en la zona templada y lo intentó de todas las maneras. Pero no fue hasta los minutos finales de descuento cuando Seedorf marcó el único gol del partido y acercó a su equipo a un punto de la cabeza.

La eliminación de la Liga Europa ha afectado demasiado a la Roma, ya que desde entonces sólo han sumado tres puntos en tres jornadas. Frente al Livorno se metió en una dinámica de partido loco y por ello se vieron hasta seis goles: Lucarelli (hat-trick) para los locales y Perotta, Toni y Pizarro para los visitantes. El Inter sigue a cinco puntos.

Muchas de las posibilidades goleadores del Udinese pasan por Di Natale, pero esta jornada ganaron al Palermo sin un gol del delantero italiano. Precisamente el protagonista fue su compañero en la delantera Floro Flores que marcó un doblete y que añadido al gol de Asamoah dejó sentenciados a los de rosa. Los de Delio Rossi marcaron por medio de Simplicio y Cavani.

La Juventus se dejó empatar un encuentro frente al Siena en el había marcado tres goles en los primeros diez minutos del encuentro (Del Piero (2) y Candreva). Los visitantes no se pusieron nerviosos y poco a poco consiguieron los goles de la igualada, marcando Maccarone y Ghezzal.

Otros resultados de la jornada:

Bolonia 1-1 Sampdoria
Genova 5-3 Cagliari
Nápoles 1-3 Fiorentina
Lazio 0-2 Bari
Parma 1-0 Atalanta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: