Fichajes y más fichajes


Lo de Rooney ya empieza a ser impresionante. El delantero inglés volvió a anotar otros dos goles más a su cuenta y facilitó el partido frente al Fulham. Luego también marcó Berbatov que realizó un gran encuentro, aunque sigue en su nivel irregular. Como tienen un partido más que el Chelsea, el Manchester sigue líder.

Pero Rooney además de luchar por la bota de oro en Europa contra Luis Suárez o Messi, lo hace frente a Drogba en las islas. El delantero marfileño marcó un doblete que desatascó el partido frente al West Ham. Antes de estos goles habían marcado Alex y Parker, y también marcó Malouda. Los de Zola se vuelven a acercar al descenso.

El Arsenal consiguió con su victoria frente al Hull City echar a Phil Brown. Pero los gunners no lo tuvieron fácil porque se adelantaron por medio de Arshavin y Bullard los empató de penalti. Luego expulsaron a Boateng en el 45 y pese a tener toda la segunda parte un jugador más los de Wenger no marcaron hasta el minuto 90, por medio de Bendtner.

Poco a poco Pavlyuchenko se va a acoplando a la Premier. El jugador ruso gracias a los dos goles frente al Blackburn ha conseguido llegar a los cinco goles del año pasado, pero en una cuarta parte de partidos que la pasada temporada. Los tantos del delantero aniquilaron un partido en el que había empezado con el gol de Defoe y en que se coló también un tanto de Samba para el Rovers.

El Manchester City empezó su encuentro perdiendo frente al Sunderland por un gol de Jones en el minuto nueve y los citizens se volcaron sobre la portería de Gordon. Pero parece que esta jornada los goles se dejaban para el final, como así hizo Johnson para empatar.

Otros resultados de la jornada:

Liverpool 4-1 Portsmouth
Stoke City 0-0 Aston Villa
Birmingham 2-2 Everton
Bolton 4-0 Wigan
Burnley 1-2 Wolverhampton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: