Fichajes y más fichajes


Después de todos los palos recibidos por la eliminación de la Champions, el Madrid visitaba al Valladolid con la obligación de ganar porque ya lo había hecho el Barça antes. Y uno de los jugadores que más recibió fue Higuaín, que se reevindicó con tres goles. El otro gol del madrid lo marcó Cristiano y el de la honra pucelana Albiol en propia meta. Los castellanos empiezan a complicarse.

Muchas veces se echa de menos a la estrella del equipo y por ello se justifican malos resultados, aunque el Valencia echo de menos a Albelda. Con él, el conjunto valenciano logró aguantar al Barça en el Camp Nou, pero una vez fue cambiado empezo el recital de Messi: tres goles y tres más. La liga se va haciendo más bipolar.

El Sevilla, que no esta muy bien este año en su campo, recibía a uno de los peores visitantes de la liga, el Depor, pero aún así tampoco pudo ganar. Empezó bien la cosa con el gol de Fazio, pero en cuatro minutos Adrián empató de nuevo el encuentro. Este punto le favorece a los andaluces que se colocan cuartos, mientras que los gallegos se quedan igual.

Me quito el sombrero cuando el Getafe, que no lo hace siempre, se pone a jugar en serio. Los azulones le dieron un baile al Mallorca, rival por los puestos europeos, y de seguir esta senda podría acercarse de nuevo. Cabe decir que los mallorquines siempre dan su peor imagen lejos de las Baleares. Los goles fueron marcados por Parejo, Miku y Manu del Moral.

El Athletic, y más concretamente Gabilondo, dejaron escapar la victoria en el Molinón. Los bilbaínos tienen un gran problema con el tirador de penaltis y por mucho que cambian, no encuentran a su especialista. El Sporting sufrió de lo lindo y al final casi celebró el empate.

Cuando el Villarreal B subió a la categoría de plata le costó despegar, pero pronto se instaló en posiciones tranquilas. Ahora el primer equipo dirigido por Garrido ha hecho lo mismo consiguiendo encadenar tres partidos ligueros sin encajar un gol. Esta jornada ganaron al Xerez gracias a los goles de Llorente y Escudero y se quedan a seis puntos de Europa.

El Almería no tiene Uche-dependencia, ni Goitom-dependencia, sino Soriano-dependencia. El centrocampista ha conseguido goles muy importantes desde la llegada de Lillo como el que consiguió para ganar al Málaga. Sin duda que los almerienses empiezan a alejarse del descenso, mientras que los malagueños siguen a cuatro puntos.

En otros tiempos el Atlético con un jugador menos hubiera regalado el partido, fuera el rival que fuera. Pero contra Osasuna y con Simao expulsado por dos tarjetas amarillas se fue a por el partido y lo ganó. El gol sería del jugador que siempre aparece cuando no marcan ni los delanteros, ni últimamente Reyes, el gran Jurado. Los pamplonicas luego apretaron pero fue tarde.

Visto que fuera de casa no logran conseguir puntos, el Tenerife se esta aplicando mucho en casa como demostró frente al Espanyol. Los tinerfeños comandados por Nino y sus dos goles golearon a unos pericos muy blanditos. También marcaron Richi y Alfaro para los locales y Verdú para los visitantes. Los de Oltra se quedan a tres puntos de la salvación.

La semana pasada escribía que Roma y Milan habían tenido miedo a ganar y dejaban el marcador igual que al comienzo, pues lo mismo le pasó al Racing y al Zaragoza. El miedo a perder con un rival directo atenazó a los dos equipos, aunque Ander tuvo una clarísima ocasión en los últimos instantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: