Fichajes y más fichajes


Tuvimos que llegar al último día, pero por fin tuvimos una alegría en la Champions. El Barça, como campeón que es, sacó su mejor repertorio (o debería escribir su mejor Messi) frente al Stuttgart, que poco pudo hacer más que correr detrás del balón. Precisamente el argentino fue el que marcó el primer gol, al que siguió el de Pedro antes del descanso. En la reanudación otro gol de la pulga y el cierre de Bojan, que salió desde el banco.

Ver el resumen del partido

El Sevilla daba por bueno el resultado de la ida por el mal tiempo y pensando que en la vuelta el aspecto físico les daría ventaja. Para empezar Jiménez sacó un solo delantero mostrando un equipo algo conservador y encima llegó el gol de Necid. Se ponía difícil la eliminatoria, pero en dos minutos empató Perotti. Al empezar la segunda parte salió Kanouté para morder a los rusos pero nadie se esperaba el fallo. Palop, en increíble forma los últimos partidos, se comió una falta de Honda que a la postre fue definitiva.

Ver el resumen del partido

El Madrid salió al campo frente al Lyon con la inercia del partido del Sevilla y pronto llegó el gol de Cristiano Ronaldo. La eliminatoria estaba empatada, pero los merengues no supieron rematar al rival con todas las ocasiones que tuvieron antes del descanso y… el que perdona la paga y más a este nivel. Los franceses salieron enchufados del vestuario y diluyeron a los locales. Lisandro, pesadilla durante todo el partido, controló un balón de oro en el área, se la dejó a Pjanic, gol y eliminatoria sentenciada. Después no hubo ni reacción, ni nada parecido y el Olympique pudo marcar incluso otros dos goles. El Real todavía no ha pasado una eliminatoria este año.

Ver el resumen del partido

Mourinho dijo antes del partido frente al Chelsea: “Yo en Stamford Brigde no pierdo” y lo cumplió. El Inter dio la sorpresa y gracias a un solitario gol de Etoo consiguió eliminar al todopoderoso equipo londinense. Mucha gente le tomó por osado, pero su equipo estará en los cuartos de final. Por cierto, otro proyecto de Abramovich que no consigue la Champions.

Ver el resumen del partido

El Milan llegaba a Old Trafford con la misión de meter dos goles para poder pasar, pero sacaron su peor versión y jugaron andando. Y claro si le juegas así al Manchester U. pues te caen cuatro goles. La cuenta la empezó Rooney con un doblete, y eso que llegaba tocado, y luego marcaron Park y Fletcher. Una decepción los italianos.

Ver el resumen del partido

Soy de los que todavía no esta convencido por el juego de Bendtner, pero creo que este año ha mejorado mucho sobretodo con su selección con la que estará en el mundial. El danés le hizo un roto al Oporto con un hat-trick e hizo olvidar la ausencia de Cesc. Además también marcaron Nasri y Eboué. También pensé que los portugueses iban a plantar más cara.

Ver el resumen del partido

Toda la decepción que he tenido con Milan y Oporto se compensa con la Fiorentina. Después de ser perjudicados en la ida, los violas dieron de nuevo la cara y pusieron sobre las cuerdas al Bayern. Primero con los dos goles de Vargas y Jovetic, pero los alemanes respondieron con un tanto de Van Bommel. Entonces apareció otra vez el montenegrino y consiguió su segundo gol. Pero la alegría duró poco y Robben un minuto después hacía el segundo gol alemán y certificaba el pase.

Ver el resumen del partido

Al Girondins le tocó sufrir más de lo esperado para eliminar al Olympiacos, pese a que se adelantaron en el minuto cinco gracias a una gol de falta de Gourcuff. Luego expulsaron al delantero Derbyshire, parecía más tranquila la cosa y marcó Mitroglou. Nervios en el Chaban-Delmas, sobretodo tras la expulsión de Diarra, pero apareció el goleador marroquí Chamakh y senteció el partido. Los de Blanc siguen sorprendiendo.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: