Fichajes y más fichajes


El Werder Bremen de Schaff no es un equipo que juegue con el resultado y por eso en la vuelta contra el Valencia le planteó un partido de intercambio de goles. Como no podía ser de otra manera cayeron muchos goles y lo mejor es que el Valencia se clasificó. Almeida, Frings, Marin y Pizarro marcaron para los alemanes y Villa, hat-trick, y Mata para los valencianos. Ninguno mereció caer.

Ver el resumen del partido

Es incomprensible como Maradona confía tan poco en su yerno. El gran Agüero se batió en duelo contra todo el Sporting de Lisboa para clasificar a los suyos para cuartos y lo consiguió. Los dos goles colchoneros llegaron de sus botas y anularon los de Liedson y Polga.

Ver el resumen del partido

La Juventus no quería sorpresas del Fulham y en el minuto dos inauguró el marcador por medio de Trezeguet. Los ingleses reaccionaron bien y en siete minutos empató Zamora. Con este resultado llegó la expulsión de Cannavaro y el partido se pusó cuesta arriba para los italianos. Primero marcaba Gera, que repetiría minutos después, y cuando sólo quedaban dos minutos gol de Dempsey y los de Turín fuera. Sigue sorprendiendo el Fulham.

Ver el resumen del partido

Muchas dudas había en Anfield sobre si el Liverpool remontaría frente al Lille, pero aparecieron las estrellas y se consiguió el pase. Primero empataba la eliminatoria Gerrard y después sentenciaba Torres con un doblete. Esperemos que al delantero español no le acosen las lesiones de aquí al mundial.

Ver el resumen del partido

El anfritión de la competición sufrió de lo lindo para apear al Anderlecht, pese a adelantarse en el marcador por medio de Boateng. Los belgas reaccionaron con dos goles antes del descanso (Lukaku y Suarez) justo en los minutos psicológicos. Pero a la vuelta se repitió la historia, gol alemán de Jansen y dos belgas de Biglia y Boussoufa. Sólo necesitaban un gol más los locales, pero llegó el gol visitante de Petric y finiquitó el partido.

Ver el resumen del partido

La única eliminatoria que llegó a la prórroga fue la que disputaron Wolfsburgo y Rubin Kazan. Además empataron como en la ida, primero gol de los rusos por medio de Kasaev y luego empate alemán por medio de Martins. Y justo cuando ya se intuían los penaltis, apareció Gentner y dio el pase a los suyos.

Ver el resumen del partido

El Marsella consiguió un gol muy importante en el partido de ida frente al Benfica, en un partido que tenía casi perdido. Encima en la vuelta se adelantó en el marcador por medio de Niang. Pero entonces fueron ellos los que encajaron los goles, primero Pereira y después el de Kardec que sentenció.

Ver el resumen del partido

Y el último partido de estos octavos no tuvo mucha historia. El Standard de Lieja marcó primero por medio de Mbokani y luego se dedicaron a controlar al Panathinaikos. Con la guerra que dieron los griegos a la Roma, esta vez no parecían los mismos.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: