Fichajes y más fichajes


Para ganar un liga, además de ganar muchos partidos, tienes que tener la suerte de tu parte y el Bayern la empieza a tener. El equipo de Van Gaal visitaba al E. Frankfurt y se dejó ir el partido en los últimos tres minutos. Un encuentro que habían encauzado con el gol de Klose, pero Tsoumou y Fenin dieron la vuelta al marcador.

Ver el resumen del partido

Uno de los partidos estelares de esta jornada era el que disputaron en el Nordbank Arena Hamburgo y Schalke 04, los primeros para asentarse en la Liga Europa y los segundos para asaltar el liderato. Pero al final empataron, los locales se quedaron sextos fuera de Europa y los visitantes a un punto del Bayern. Van Nistelrooy y Pitroipa marcaron para el Hamburgo y Kuranyi y Rakitic para el 04.

Ver el resumen del partido

El otro al que me refería era el B. Dortmund y Bayer Leverkusen que acabó con goleada de los primeros. Con este resultado y los de los dos primeros, el trio de cabeza (Bayer, Schalke 04 y Bayer Leverkusen) ve reducida su ventaja con respecto al trio perseguidor (Borussia Dortmund, Werder Bremen y Hamburgo). Barrios abrió el marcador con un doblete y Rangelov sentenció.

Ver el resumen del partido

A veces he escrito en este blog que los equipos continúan con la inercia de sus últimos partidos europeos. Algo que se pudo ver con el Werder que salió al intercambio de golpes contra el Bochum. Esto le hizo ir dos veces por detrás en el marcador por los goles de Sestak y Dedic, pero los de Bremen los empataron por medio de Pizarro y Marin, y Frings consiguió el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

El Stuttgart prosigue con su escalada ganando al Hannover 96. En un partido que estuvo marcado por el doblete de Marica, que salió para dar descanso a Cacau y se reivindicó con estos goles. Los de Gross todavía tienen siete puntos de desventaja con los puestos europeos.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Wolfsburgo 1-5 Hertha Berlín
Friburgo 1-0 Mainz 05
Nuremberg 0-0 Hoffenheim
Colonia 1-1 Borussia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: