Fichajes y más fichajes


Siete puntos se ha dejado el Inter en las últimas tres jornadas y empiezan a surgir las dudas, ¿Esta Mourinho reservando a su equipo para la Champions? Mirando las alineaciones no, pero a lo mejor los jugadores si lo están pensando. Esta jornada empataron en su visita al Palermo con goles de Cavani y Milito.

Nada más y nada menos que cinco años lleva el Milan sin ser líder. Y este fin de semana perdieron una gran oportunidad de romper la racha. Los rossoneros saltaron al Giuseppe Meazza sabiendo que la victoria les colocaba como primeros, pero el Nápoles se adelantó pronto por medio de Campagnaro. Los de Leonardo sólo tardaron trece minutos en empatar por medio de Inzaghi, pero luego pese al acoso a la meta de De Sanctis no entró ningún gol más.

La Roma si que rompió una racha. Los romanos llevaban tres partidos sin ganar (cuatro si contamos el de Liga Europa) y lo pagaron goleando a un Udinese que no termina de salir de abajo. Los primeros goles llegaron de la mano de Toni y Vucinic, pero el pichichi Di Natale empató de nuevo el partido. Apenas cuatro minutos después el montenegrino repitió de nuevo con dos tantos que sentenciaron el partido.

Y sigo pensando que Zaccheroni no ha salido buena solución para la Juve. Después del desastre contra el Fulham, el equipo de Turín perdió en su visita a la Sampdoria, un rival directo, y cae al sexto puesto. El único gol del partido lo marcó Cassano.

Para el último partido me reservo un encuentro que disputaron dos equipos que lucharon el año pasado por la cuarta plaza, pero que este año vagan por la zona templada de la tabla. Son la Fiorentina y el Genoa que parecía a priori igualado pero que los violas sentenciaron con goles de Santana, Gilardino y Babacar.

Otros resultados de la jornada:

Cagliari 0-2 Lazio
Bari 1-1 Parma
Chievo 1-1 Catania
Siena 1-0 Bolonia
Atalanta 3-0 Livorno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: