Fichajes y más fichajes


Es curioso que en la recta final de la Premier el Manchester U. es el equipo más fuerte. El conjunto de Ferguson adelantó al Chelsea y además lo hizo a lo grande ganando al Liverpool. Un partido que se complicó con el tempranero gol de Torres, pero Rooney y Park dieron la vuelta al marcador.

Por si acaso fallan los red devils, a dos puntos espera agazapado el Arsenal para asestar un zarpazo definitivo. Los gunners volvieron a ganar en un partido muy serio al West Ham gracias a los goles de Denilson y Cesc y suben al segundo puesto.

El Chelsea no se esperaba el palo del Inter y deprimido llegó a visitar al Blackburn. El partido se puso de cara con el gol de Drogba, pero Diouf esperó hasta la segunda parte para empatar de nuevo el partido. Cae el favoritismo de los blues.

El Tottenham visitaba el difícil Britannia Stadium pensando en seguir ganando para asentarse en la cuarta plaza. Todo iba muy bien con el primer gol de Gudjohnsen y la expulsión de Whitehead, pero el Stoke empató por medio de Etherington. Entonces apareció el croata Kranjcar y desniveló de nuevo el partido dando los tres puntos a los spurs.

Quien acecha esa cuarta plaza es el Manchester City que sentenció al glorioso Fulham en poco más de media hora. Ese fue el tiempo que tardaron Santa Cruz y Tévez en marcar los goles de la tranquilidad, aunque ésta se pudo ver amenazada con el postrero gol de Murphy desde los once metros. Los citizens tienen dos puntos menos que los spurs pero con un partido menos.

Otros resultados de la jornada:

Aston Villa 2-2 Wolverhampton
Everton 2-0 Bolton
Sunderland 3-1 Birmingham
Wigan 1-0 Burnley
Portsmouth 3-2 Hull

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: