Fichajes y más fichajes


Es curioso que para que el Madrid despertara en su encuentro frente al Sporting tuviera que encajar un gol (bonita firma de Barral). Luego activamos los carros de combate, marcamos tres goles (Van der Vaart, Xabi Alonso e Higuaín) y después a dormir.

Messi, Messi y Messi. Uno por cada gol que marcó el argentino y que cada vez le acercan más al olimpo de los dioses futboleros. Nada pudo hacer el Zaragoza con el 10 culé, aunque los dos goles de Colunga dieron esperanza a la parroquía maña. Pero Messi cogió otro balón, bailó a Contini y penalti. Se lo dio a Ibrahimovic para que marcara y rompiera su mala racha con el gol.

El Valencia fabricó una defensa de circustancias para recibir al Almería, pero con sacar a su buena delantera asustó al equipo andaluz. Sino no se entiende como los rojiblancos, que venían de una gran racha, no fueron ni su sombra. Entre los 22 jugadores volvió a destacar Silva, que dio el pase del primer gol de Mata y anotó el segundo.

Muchos atléticos ya soñaban con la Champions si ganaba al Mallorca, pero el conjunto balear les bajó a la tierra. El conjunto de Manzano hizo lo que quiso con el de Quique y le endosó cuatro goles (Víctor, Adúriz, Perea en propia puerta y Mattioni) que duelen. Forlán marcó el de la honra.

El Sevilla se quedó muy triste con su eliminación de la Champions y no le dio por aparecer por el Cornellá-El Prat. Circustancia que aprovechó muy bien Osvaldo para reivindicarse con dos goles y dar la victoria al Espanyol. Jiménez se queda muy tocado.

Otro equipo que sueña mucho con los puestos europeos es el Getafe, pero su irregularidad no se lo permite. Esta jornada visitaban la Catedral y pronto se vieron por debajo en el marcador por el gol de Orbaiz. Precisamente el jugador bilbaíno se marchó expulsado y los azulones empataron por medio de Manu del Moral. Cuando se avecinaba una segunda parte cómoda, Llorente adelantó de nuevo a los leones y a falta de cuatro minutos Pedro León salvó un punto.

El Deportivo de la Coruña desaparece en ciertos partidos y frente al Valladolid le pasó. Esta circustancia le ha hecho perder su puesto europeo, aunque los pucelanos vuelven a ver la luz con estos tres puntos. Los goles llegaron por medio de Nauzet y Medunjanin.

Muñiz no solo ha conseguido sacar al Málaga del pozo sino que casi siempre acierta con sus cambios. Frente al Villarreal sacó del banco a Baha y el marroquí se lo agradeció con los dos goles de la victoria. El submarino otra vez mal.

El Racing rompió este fin de semana una racha de siete partidos seguidos sin conocer la victoria en liga en su visita al Reyno de Navarro. Y eso que se adelantaron los navarros con un gol de Flaño, pero Colsa, Christian y Diop dieron la vuelta al marcador.

Creo que el Xerez ya es equipo de segunda, pero todavía va a amargar la existencia a algún equipo. Así lo demuestra su victoria frente al Tenerife certificada en apenas quince minutos con los goles de Bermejo y Aythami. Los canarios intentaron reaccionar con el gol de Nino, pero siguen demostrando porque son el peor visitante de la liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: