Fichajes y más fichajes


Justo en el momento que se ha sentido amenazado el Inter ha reaccionado. Los de Mourinho ganaron fácilmente al Livorno gracias a un doblete de Etoo, que estaba muy necesitado de goles. El último gol lo marcó Maicon y gracias a la derrota del Milan los interistas consiguen una ventaja de cuatro puntos.

El Milan ha pasado de la euforia de verse líder a estar de nuevo a cuatro puntos de sus vecinos. Los rossoneros visitaban al Parma, lejos de nivel de la primera vuelta, y justo cuando se mascaba el empate apareció Bojinov y sentenció el encuentro.

Quien se une de nuevo al carro del título es la Roma tras imponerse en su visita al Bolonia. Un partido donde se dejaron los goles para el segundo tiempo con los tantos del noruego Riise y el brasileño Baptista. Que no se fíen los equipos de Milán.

Lleva tres partidos sin ganar, pero el Palermo conserva su cuarta plaza de Champions. Esta jornada empataron frente al Genoa cuando tenían el partido encaminado con los goles de Hernández y Pastore. Pero Bocchetti y Kharja pusieron de nuevo las tablas en el marcador.

Para las plazas de Liga Europa va a haber tortas. Así lo demuestra la victoria tan importante para el Bari frente al Sampdoria, rival directo, y que reengancha a los de Ventura a la lucha. Cassano fue el primero en marcar, pero Meggiorini y Barreto dieron la vuelta a la tortilla.

Otros resultados de la jornada:

Nápoles 3-1 Juventus
Catania 1-0 Fiorentina
Atalanta 3-1 Cagliari
Udinese 0-0 Chievo
Lazio 2-0 Siena

Anuncios

Comentarios en: "Calcio Jornada 30 – 2010" (2)

  1. Buenisima entrada! 😮
    gracias por la info, la desconocia! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: